Sin problema me hice FUSIÓN con el fijo, ADSL y mi móvil (hace más de 12 años que soy de Movistar). Compré un smathphone a mi marido y anulé su contrato "Elección Tarde" para transformarlo en Fusión (línea adicional que serían 20 euros al mes más IVA). Sorpresón!! hoy veo que las facturas de este móvil son de 94 y 153 eurazos en los 2 últimos meses...Es decir, que sí se anuló el contrato Elección Tarde pero no me dieron de alta en Fusión...Vaya, que más caro imposible...
Estoy indignada y muy muy enfadada...espero que me lo solucionen y me devuelvan e dinero y me lo cambien a FUSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAA...y por supuesto que me lleguen de nuevo las facturas en papel!!!!
Glomar, escribe un "nevo mensaje" contando esto y se supone que en unos días contactará un moderador contigo. Yo confío más en Comunidad Movistar q en el 1004, de hecho hace tiempo consegui solucionar aquí un problema que no conseguí en 1004.
Ahora estoy a la espera de ver que me dicen...
Suerte!!
Muchísimas gracias, Amelia! acabo de poner un mensaje nuevo... ya llevo dos llamadas al 1004 hoy y nada... a ver si como me dices funciona!! muchas gracias!!
Os informo que por lo que veo NO me van a solucionar el problema...si hay algún cambio os voy contando...Me dicen que NO me devuelven el dinero y que nunca me había dado de baja de elección tarde ni de alta en Fusión. Lo mejor del tema es que está muy claro pues en las facturas se han cobrado TODAS las llamadas, TOOOOODAS como si fuera un básico, no como un elección tarde....Vamos, q no hay por donde cogerlos...Mis días con Movistar está contados...Y no se quedará aquí...Ya veré como hago ....
Enfadadísima y disgustadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FIN DE LA HISTORIA:
Para los muchos q la habéis seguido contaros que soy una mentirosa, que nunca dí de alta en fusión al 2º móvil que siempre ha estado también asociado a mi nombre y nº de cuenta (aunq es el q usa mi marido).
Vaya, q he perdido 200 euros y ellos 3 líneas en cuanto termine la permanencia.
Ánimo a los demás!!
A mí me pasó lo mismo. La factura que llegó del segundo móvil fue también de unos 150 euros. Reclamé (pude enviar por fax a Movistar la copia del contrato que me habían dado en la tienda y en la que se podía ver que el producto contratado era Fusión) y debo admitir que, aunque han tardado (¡dos meses!) ayer llegó la devolución.
Solo contar que este problema NO se solucionó. yo miento según Movistar...nunca dí alta en Fusión (nunca la dieron ellos...). Ánimo con las vuestras!!
Si teneis algun plan familiar u otro producto que resulta incompatible con FUSION esta no se lleva a cabo. Pero en vez de ponerse en contacto y comunicar el problema dejan la FUSION anulada pero ya te has quedado sin plan de datos, tarifa plana, etc en tu movil con las correspondientes facturas que eso genera. Solucion: pagar religiosamente, insistir que algun operador te indique porque no se ha realizado la fusion (que incompatibilidades hay), que lo solucione y de nuevo solicitar la fusion. Cuando consigas tener el movil con FUSION, realiza una reclamacion explicando todo, la baja de los servicios del movil por parte de ellos, las facturas incorrectas ya pagadas y las fechas de primera solicitud y alta de la FUSION. Yo lo he tramitado asi (muchas llamadas) pero me han devuelto todo. PD: Se me ocurrio devolver una factura y en que momento... mas problemas, PRIMERO PAGA Y LUEGO RECLAMA. Asi esta montado esto.
Recordad de nuevo que este problema no se solucionó, por si ayudo a alguien a decidirse en la contratación de FUSIÓN. Aunque sé que ahora va a ser ilegal hacer contratos no presenciales, sin firma del contratante. Con eso se evitarán errores tan graves como el mío...
Nosotros esperando que finalice la fidelización para cambiar de compañía...