¡¡FACTURÓN porq no me han dado de alta en FUSIÓN!!

Amelia71
Yo probé el VDSL
¡¡FACTURÓN porq no me han dado de alta en FUSIÓN!!

Sin problema me hice FUSIÓN con el fijo, ADSL y mi móvil (hace más de 12 años que soy de Movistar). Compré un smathphone a mi marido y anulé su contrato "Elección Tarde" para transformarlo en Fusión (línea adicional que serían 20 euros al mes más IVA). Sorpresón!! hoy veo que las facturas de este móvil son de 94 y 153 eurazos en los 2 últimos meses...Es decir, que sí se anuló el contrato Elección Tarde pero no me dieron de alta en Fusión...Vaya, que más caro imposible...

Estoy indignada y muy muy enfadada...espero que me lo solucionen y me devuelvan e dinero y me lo cambien a FUSIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAA...y por supuesto que me lleguen de nuevo las facturas en papel!!!!

Mensaje 1 de 35
2.774 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Amelia71
Yo probé el VDSL

Ya mandé el privado. Espero respuesta!!

Amelia

Mensaje 26 de 35
459 Visitas
Glomar
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo q a Amelia con movistar fusion. No me lo han activado y me han dado de alta un duo q jamas solicite. Puse reclamacion y me dijeron q no me localizaban y archivaban el caso (jamas me llamarin). Volvi a poner reclamacion y hoy me han dicho q mi reclamacion no procede, q antes de contratar un fusion has de contratar un duo. Nadie me informo de esto y la chica q me atendio hoy me dijo q ella no tenia idea de lo q sus compañeros le informarin pero q esto era asi y q debo pagar las dos facturas (suben 154 euros en vez de lis 63 q cuesta el fusion). Con tida la desfachatez del mundo me ha dicho q si no estaba de acuerdo podia darme de baja pero, eso si, pagando 60 euros de permanencia del duo ese q nunca pedi. Permanencia por algo q nisiquiera solicite ni me informaron!! Despues de 12 años en movistar estoy indignada q me traten asi y q tenga q pagar y callarme. No lo entiendo, yo solo queria un fusion!!!!! Quiero q me devuelvan lo q he pagado de mas y q me conecten el fusion q solicite el 22 de noviembre!
Mensaje 27 de 35
449 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Glomar, escribe un "nevo mensaje" contando esto y se supone que en unos días contactará un moderador contigo. Yo confío más en Comunidad Movistar q en el 1004, de hecho hace tiempo consegui solucionar aquí un problema que no conseguí en 1004.

Ahora estoy a la espera de ver que me dicen...

Suerte!!

Mensaje 28 de 35
442 Visitas
Glomar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, Amelia! acabo de poner un mensaje nuevo... ya llevo dos llamadas al 1004 hoy y nada... a ver si como me dices funciona!! muchas gracias!!

Mensaje 29 de 35
416 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Os informo que por lo que veo NO me van a solucionar el problema...si hay algún cambio os voy contando...Me dicen que NO me devuelven el dinero y que nunca me había dado de baja de elección tarde ni de alta en Fusión. Lo mejor del tema es que está muy claro pues en las facturas se han cobrado TODAS las llamadas, TOOOOODAS como si fuera un básico, no como un elección tarde....Vamos, q no hay por donde cogerlos...Mis días con Movistar está contados...Y no se quedará aquí...Ya veré como hago ....

Enfadadísima y disgustadísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 30 de 35
394 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

FIN DE LA HISTORIA:

Para los muchos q la habéis seguido contaros que soy una mentirosa, que nunca dí de alta en fusión al 2º móvil que siempre ha estado también asociado a mi nombre y nº de cuenta (aunq es el q usa mi marido).

Vaya, q he perdido 200 euros y ellos 3 líneas en cuanto termine la permanencia.

Ánimo a los demás!!

Mensaje 31 de 35
366 Visitas
cramirez
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasó lo mismo. La factura que llegó del segundo móvil fue también de unos 150 euros. Reclamé (pude enviar por fax a Movistar la copia del contrato que me habían dado en la tienda y en la que se podía ver que el producto contratado era Fusión) y debo admitir que, aunque han tardado (¡dos meses!) ayer llegó la devolución.  

Mensaje 32 de 35
348 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Solo contar que este problema NO se solucionó. yo miento según Movistar...nunca dí alta en Fusión (nunca la dieron ellos...). Ánimo con las vuestras!!

Mensaje 33 de 35
308 Visitas
COPERIAS
Mi vida cambió con el ADSL

Si teneis algun plan familiar u otro producto que resulta incompatible con FUSION esta no se lleva a cabo. Pero en vez de ponerse en contacto y comunicar el problema dejan la FUSION anulada pero ya te has quedado sin plan de datos, tarifa plana, etc en tu movil con las correspondientes facturas que eso genera. Solucion: pagar religiosamente, insistir que algun operador te indique porque no se ha realizado la fusion (que incompatibilidades hay), que lo solucione y de nuevo solicitar la fusion. Cuando consigas tener el movil con FUSION, realiza una reclamacion explicando todo, la baja de los servicios del movil por parte de ellos, las facturas incorrectas ya pagadas y las fechas de primera solicitud y alta de la FUSION. Yo lo he tramitado asi (muchas llamadas) pero me han devuelto todo. PD: Se me ocurrio devolver una factura y en que momento... mas problemas, PRIMERO PAGA Y LUEGO RECLAMA. Asi esta montado esto.

Mensaje 34 de 35
291 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Recordad de nuevo que este problema no se solucionó, por si ayudo a alguien a decidirse en la contratación de FUSIÓN. Aunque sé que ahora va a ser ilegal hacer contratos no presenciales, sin firma del contratante. Con eso se evitarán errores tan graves como el mío...

Nosotros esperando que finalice la fidelización para cambiar de compañía...

Mensaje 35 de 35
232 Visitas