FACTURA DOBLE MES DE NOVIEMBRE

IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL
FACTURA DOBLE MES DE NOVIEMBRE

Hola, el mes de Noviembre me ha pasado cosa extraña. He tenido contratado Fusion Futbol + paquete Deportes desde hae más de un año, y he venido pagando unos 100€/mes aproximadamente.

Llega noviembre y el día 4 se me pasa recibo de 98,96€. Y llega el día 25 y se me pasan 74,01€. TOTAL 172,02€ EN NOVIEMBRE.

Llamo al 1004 y se me dice que se han cambiado los ciclos de facturación, y que en consecuencia la siguiente factura compensará este exceso.

Llega el 25 de diciembre, yo pensando que se me cobrarían aprox 30€ para compensar Noviembre, y veo  que se me cobran 100,81€ (lo normal que vengo pagando, vamos)

¿QUÉ PASA CON ESE EXCESO DE APROX 72€ QUE SE ME HA COBRADO EN NOVIEMBRE?

Saludos, quedo a la espera de una explicación.

Mensaje 1 de 8
819 Visitas
7 RESPUESTAS 7
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 8
795 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola, no te contestarán, estoy en el mismo caso y han cambiado los ciclos de facturación de forma que pueden mejorar los resultados y a partir del siguiente mes te siguen cobrando lo mismo, en realidad han calculado para el mes pasado la factura sea de cinco semanas y pico luego cuadran las siguientes facturas en el mes natural.

 

Eso si el año que viene menos contenidos y como tengas un paquete antiguo nueva subida en febrero. Y por supuesto los moderadores deben tener la orden de hacerse los suecos con el tema como has comprobado 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
786 Visitas
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL
Pues me imagino que estaremos un montón de gente así, menuda [...] en toda regla. En el 1004 me dan explicaciones marcianas en bucle, supongo que querrán echar tierra sobre el tema, que me parece muy grave. Si no me contestan iré directamente al Juzgado, no sería la primera vez. Gracias!.
Mensaje 4 de 8
777 Visitas
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL
¿Realmente nadie me va a responder este problema? Me parece fatal, creo que no soy el único y merecemos una respuesta.
Mensaje 5 de 8
745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoGómezAcedo

 

 

Como bien indicas en tu post, el periodo de Facturación se ha modificado y pasa a ser del 28 al 27 de cada mes, eso sí, la factura no se emite hasta el 13 de cada mes.

 

De todos modos, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @IñigoGómezAcedo

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IñigoGómezAcedo

 

Desde nuestro últimos post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
666 Visitas