Hola, el mes de Noviembre me ha pasado cosa extraña. He tenido contratado Fusion Futbol + paquete Deportes desde hae más de un año, y he venido pagando unos 100€/mes aproximadamente.
Llega noviembre y el día 4 se me pasa recibo de 98,96€. Y llega el día 25 y se me pasan 74,01€. TOTAL 172,02€ EN NOVIEMBRE.
Llamo al 1004 y se me dice que se han cambiado los ciclos de facturación, y que en consecuencia la siguiente factura compensará este exceso.
Llega el 25 de diciembre, yo pensando que se me cobrarían aprox 30€ para compensar Noviembre, y veo que se me cobran 100,81€ (lo normal que vengo pagando, vamos)
¿QUÉ PASA CON ESE EXCESO DE APROX 72€ QUE SE ME HA COBRADO EN NOVIEMBRE?
Saludos, quedo a la espera de una explicación.
Hola, no te contestarán, estoy en el mismo caso y han cambiado los ciclos de facturación de forma que pueden mejorar los resultados y a partir del siguiente mes te siguen cobrando lo mismo, en realidad han calculado para el mes pasado la factura sea de cinco semanas y pico luego cuadran las siguientes facturas en el mes natural.
Eso si el año que viene menos contenidos y como tengas un paquete antiguo nueva subida en febrero. Y por supuesto los moderadores deben tener la orden de hacerse los suecos con el tema como has comprobado
Un saludo
Hola @IñigoGómezAcedo
Como bien indicas en tu post, el periodo de Facturación se ha modificado y pasa a ser del 28 al 27 de cada mes, eso sí, la factura no se emite hasta el 13 de cada mes.
De todos modos, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoGómezAcedo
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IñigoGómezAcedo
Desde nuestro últimos post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram