FACTURA ERRONEA de la supuesta "fusión"

Miri
Yo probé el VDSL
FACTURA ERRONEA de la supuesta "fusión"

Buenos dias! Bien tempranito me llevao un pequeño susto....

A ver como lo explico, creo que fue a mediados de mes, contratamos "Movistar fusion", somos 4 pero ni mi padre ni mi madre se fusionaron por no tener internet, solamente mi hermano hizo la fusion de su movil.... en teoria deberia venir unos 24 euros, no???? Bien pues me acabo de descargar las facturas.

 

La del telefono fijo es 1,47e. ¡¡¡me parece raro...!!!

La de mis padres como siempre, no veo cambio, mi padre 9,11e. y la de mi madre unos 20e., más o menos lo de siempre.....

LO QUE NO ENTIENDO ES LA DE MI HERMANO: 37,08!!!!!! ¿porqueeeee??? y no veo por ninguna parte la palabra fsion... y recibio el sms de baja de su tarifa y recibio el sms del alta de fusion, y encima llamé para confirmarlo pq se retrasaron me abriron incidencia pero al final me confirmaron que si, incluso el podia.

 

En la factura de mi hermano no aparece nada "fusion" es más el tenia la cuota de findes, que no podia hablar entre semana... y claro ahora aparecen 16euros de llamadas nacionales....

 

¿¿Alguun moderador madrugador, me podria ayudar?????

 

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri,,

 

 

 

¿Me puedes enviar en un MP los datos de tu hermano para ver que puede haber ocurrido?. Por favor, pasame el número de teléfono fijo, móvil y DNI.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Ya sta solucionado, gracias igualmente.Emoticono avergonzado

 

Mensaje 3 de 3
279 Visitas