FACTURA ERRONEA

dBer
Yo probé el VDSL
FACTURA ERRONEA

Se me ha cobrado el importe del paquete premium, a pesar de acogerme a la oferta. 

 

Llevo 3 semanas intentando contactar con vosotros para rectificar la factura y es imposible.

 

Alguna ayuda?

Mensaje 1 de 13
1.013 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos la factura y tu contrato.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
960 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
Gracias! Quedo a la espera
Mensaje 4 de 13
955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer

 

Hemos comprobado tus facturas y tienes aplicada la promoción desde el  08/09/2018, por lo que está activa hasta 08/02/2019.

 

¿Cuando la solicitaste y desde qué canal?

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
950 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
La active desde el mes anterior, con una de vuestras compañeras de atención al cliente.

Por eso ese mes está mal cobrado, porque ya la cogí con la promoción y me la habéis cobrado igual.
Mensaje 6 de 13
948 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL
Hola!

¿Se sabe algo?
Mensaje 7 de 13
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer

 

Hemos comprobado y ya tienes la reclamación de la factura en estudio desde ayer día 30/09/2018, el departamento correspondiente te dará resolución por escrito en un plazo aproximado de 10/15 días.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
931 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Añadir también la de octubre a la reclamación, esta vez en vez de 17€ han sido 41€.

Mensaje 9 de 13
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer

 

Cuando revisan los datos de la reclamación revisan todas las facturas afectadas, de momento tienes la reclamación en estudio. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
914 Visitas
dBer
Yo probé el VDSL

Increíble el que marquéis como no procedente esta reclamación, sabiendo cuándo contrate y que contrate, y que aún así se me ha seguido cobrando sin ningún sentido. Voy ya a gestionar mi baja y a ver cómo puedo actuar para reclamar lo que es mío. Increíble el trato...

Mensaje 11 de 13
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dBer,

 

Hemos comprobado que tu reclamación está resuelta de forma favorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dBer,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
874 Visitas