FACTURA FUSION Enero 2015

Goicolea
Yo probé el VDSL
FACTURA FUSION Enero 2015

Hola:

 

A ver si alguien me puede aclarar la factura. Paso a exponer mi duda:

En la factura de Enero en el apartado de CONCEPTOS ADICIONALES, Estoy pagando un movil finanaciado, cuyo plazo es de 9,90€ al mes. Hasta ahí todo correcto. En la factura pone que es el plazo 18 de 24, según esto quedarían 6 plazos por pagar que a 9,90€ quedarían 59,40€ pero mi sorpresa es que la factutra dice que queda por pagar 68,66€ y no entiendo la difrenecia PORQUE????  POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE PQ NO ENTIENDO NADA!!!!!!!

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Goicolea Emoticono feliz!

 

Contacta con la financiera para que te informen:

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

ES EN LA FACTURA DE MOVISTAR NO EN LA FINANCIERA QUE ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO DE ESE NOMBRE!!!!

Si ustedes se confunden en la factura yo no tengo la culpa!!!!! y no voy a pagar dinero por llamar a un902 !!!!!!!!!!!!!!!

UStedes facturan ustedes lo resulven!!!!!!

En la factura donde pone eso pone MOVISTAR!!!!!!

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Goicolea lo siento pero tienes que hablar con ellos para solucionarlo.

Lo único que podemos hacer es cuando se te cobre el último plazo, hacer la reclamación de la factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas