FACTURA FUSION PREMIUM

carrilin
Yo probé el VDSL
FACTURA FUSION PREMIUM

Hola buenas

 

Se me ha emitido una factura de 75 Euros del 18 al 2 de Octubre en concepto de fusion premium para pasar al cobro el próximo 22 de Octubre ¿Porque se ha partido la factura? si siempre es del 18 al 17 de cada mes y se cobra el día 4 del mes siguiente.

 

Espero su respuesta lo antes posible

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El motivo creo que es un cambio de ciclo de facturación, para lo cual hay que cobrar la parte proporcional de la fecha actual a la del ciclo que se pretende cambiar.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrilin

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.447 Visitas