FACTURA FUSION TRAS BAJA

mmarin67
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA FUSION TRAS BAJA

 

Según establecen las condiciones particulares del Contrato Movistar Fusión y concretamente su cláusula 6.1. en la que se dice que la BAJA DE ALGUNO DE LOS ELEMENTOS QUE LO COMPONEN (LINEA FIJA, MOVIL...) PRODUCE LA BAJA TOTAL EN MOVISTAR FUSIÓN".

 

En consecuencia, la baja, una vez cumplida la permanencia, de la línea de móvil, produce automáticamente la baja de Movistar Fusión. Tal como establecen las propias condiciones particulares en caso de producirse esta situación, conlleva la baja automática de movistar fusión y que al resto de servicios contratados que permanezcan en movistar se le apliquen las tarifas correspondientes que asimismo vienen en ese Pliego de condiciones particulares.

 

Pues bien. A mediados de noviembre solicité la baja del teléfono móvil y su portabilidad a otra compañía. Cual es mi sorpresa que al siguiente periodo de facturación me vuelven a cobrar íntegro el servicio de movistar fusión cuando ya hacía un mes que había dado de baja la línea de móvil

 

Si ésto no es sorprendente pongo una reclamación a través de "mi movistar" y me contestan textualmente que a ellos no les consta que yo haya dado de baja movistar fusión. Increible desconocimiento de lo que son las propias cláusulas.

 

A partir de esa fecha de la reclamación es cuando me dan de baja de movistar fusión y me facturan solo el resto de servicios, por lo que prácticamente me han llegado a facturar dos meses enteros de movistar fusión desde que dí de baja el teléfono móvil.

 

¿Cual debiera ser el siguiente paso a dar?. El de exponerlo en este foro es el antepenúltimo. Después solo queda reclamar la factura por otros cauces externos y el último la baja total de movistar hasta la eternidad. Un saludo

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @mmarin67 Emoticono feliz!

 

El siguiente paso sería reabrir la reclamación. Para ello madame tus datos en un mp.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
499 Visitas
mmarin67
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
495 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mmarin67 efectivamente la primera factura se desestimó pero te desfusionaron en la línea fija.

En la reclamación de la siguiente factura, ven que tienes razón y te devuelven en total 10.96€ por la factura de febrero y enero(esto lo sabes porque me lo has indicado por privado). Por lo que ya está todo reclamado y devuelto correctamenteEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
mmarin67
Mi vida cambió con el ADSL

No es cuestión de ser "cansino" con largas cuentas pero:

 

PRECIO MOVISTAR FUSION: 49,90 €/mes

PRECIO LINEA + ADSL 10 Mg: 14,3790 € + 24,90 €= 39,279 €.

 

Es decir, la diferencia  de precio por 1 MES sería de 10,621 € (sin IVA).

 

Teniendo en cuenta que la devolución que me han realizado es de 9,06 euros (sin iva) implica que me han regularizado algo menos de 1 MES.  NO MAS.

 

Queda pues claro que no está todo devuelto  ya que a mi  me han facturado erróneamente como FUSION desde el 25-nov-2013 al 7-enero-2014 ( 45 DIAS). 

 

El día 25 noviembre, la línea móvil asociada a fusión ya estaba "portada" a otra compañía por lo que a partir de ese día debió causar baja automática el contrato de movistar FUSION y pasar a facturarse los servicios  como línea y adsl 8 MG.

 

 

Mensaje 5 de 7
448 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mmarin67 lo lamento y entiendo lo que dices pero ya lo han estudiado y lo han resuelto así.

Ahora puedes reclamar en el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
mmarin67
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención.

 

En los próximos días presentaré la reclamación. No obstante he dedicido saltarme ese paso y pasar al último de los que comentaba en mi primer correo.  He solicitado la BAJA DE MI LINEA FIJA Y ADSL DE MOVISTAR .  A partir de hoy me he cambiado de compañía. A partir del 23 de este mes también realizo la portabilidad de la línea móvil.

 

 

Mensaje 7 de 7
393 Visitas