FACTURA INCORRECTA

Highlighted
FACTURA INCORRECTA

Buenas tardes, he reclamado una factura por un importe de 10.04 perteneciente a la linea fija vía web, y las dos veces en la respuesta me hacen referencia a dos facturas que están correctas una de 168.61 y otra de 14,47, me pregunto si no sabrán leer? Perdón por el sarcasmo pero es de película que me hagan referencia a esas dos facturas cuando les explico varias veces que es una por importe y repito de 10.04.

Bien, el tema es que esa factura presentada en el banco la he devuelto pues en mimovistar via web no me aparecía dicha factura de 10.04. Lo curioso es que ahora si aparece como devuelta pero no puedo acceder a descargar el detalle porque da un error, ahora lo mas curioso, descargo la app de android y milagro, aparece la dichosa factura de 10.04 con numero FM1KACC0019395 en la que veo que se están facturando un total de 34 llamadas a destinos nacionales y 3 a números 902, esas llamadas a destinos nacionales están incluidas en mi fusión total y esas llamadas a 902 deberían de estar como consumo adicional en la factura de la fusión total.  Lo increíble de este tema es que he llamado al 1004 y ellos no pueden visualizar esta factura porque no les aparece en el sistema.

Perdón por esta explicación tan larga pero es justamente lo que ha ocurrido. Lo único que quiero es reclamar esa factura porque las llamadas a nacionales están incluidas en el paquete fusión. Alguien por favor podría revisarla para aclarar este asunto de una vez. No tengo ningún inconveniente en pagar las llamadas a 902 pero las incluidas en la tarifa no estoy conforme.

Os inserto una captura de la app de android por si os sirve de ayuda.

Screenshot_20190306-190702.jpg

Mensaje 1 de 5
105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: FACTURA INCORRECTA

Hola @usuario_069

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para poder revisar las facturas e intentar ayudarte. 

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
100 Visitas
Highlighted

Buenos días acaba de aparecer en mimovistar otra factura impagada de fijo por importe de 92,49 que además corresponde al periodo de facturación de 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2018. No entiendo este despropósito de verdad estoy sorprendido y la verdad esto ya se está volviendo una situación insoportable.

Mensaje 3 de 5
75 Visitas
Highlighted

Hola @usuario_069

Te hemos editado la imagen con tu factura ya que contenía datos personales, en cuanto a la factura nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
60 Visitas
Highlighted

Hola @usuario_069,

La factura que indicas de 10.04 € corresponde a consumo de llamadas  y ya está reclamada, el número de reclamación es CP1903Z1GUY1JI, en cuanto exista resolución, el departamento de reclamaciones te informará.

En cuanto al importe de 92.49 € es una factura a tu favor, si existe alguna pendiente se regularizará.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
52 Visitas