Buenas tardes, en septiembre del año pasado nos ofrecieron el plan fusion premium a 75 euros durante un año por no irnos con otra compañía. En diciembre por temas de cambio de domicilio solicito un traslado y me cambian la linea a la nueva casa ( por cierto muy cerca de la anterior). Mi sorpresa fue que la oferta que me ofrecieron me la quitan haciendo desde entonces lo que les ha dado la gana con mi factura. No se que tipo de INUTIL cambia mis datos y domicilio y QUITA MI OFERTA haciéndome pagar este mes 152 euros, sin avisarme (se ve que lo de trabajar bien no va con Movistar).
He puesto ya numerosas quejas y además me dicen que si pongo otra más la anterior se anula y todo tarda más. Como siempre en Movistar nadie te soluciona nada, nadie sabe nada , nadie puede hacer nada, y te dan largas un día tras otro , pero pasar el recibo bien que lo pasan. Manda huevos que me ofrezcan una oferta para quitarmela cuando les de la gana. Estoy hasta ..... que todos los meses tengamos que estar pendientes de la factura para ver que nuevo [....] nos hacéis. Me ire con cualquier otra compañia me da igual pero con vosotros NUNCA MÁS.
Hola @EmilioJoseTorresMoya,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Editado 04-02-2019 20:27
Editado 04-02-2019 20:27
La titular de la linea es mi mujer, su nombre es Virginia ******** *******, y su D.n.i. es el 5******* *. El telefono de contacto es el mismo, 6********.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio por el motivo que nos indicas , te paso por privado el número de reclamación .
Te contestarán en unos días por escrito te enviarán una carta informando de la resolución acordada .
Saludos Fátima
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Has visto lo que yo ya se, cuando me quejo por aqui, no entiendo que se necesiten tantos dias para resolver esta incidencia, que ademas de no ser culpa nuestra, para cobrar lo que no tengo que pagar, poco tardan. Mal vamos.
Estaria bien, que en estos tiempos que corren de modernidad, de la fibra optica, de los 4G,etc, tenga que esperar una cartita ordinaria como si estuvieramos en los años de la maquina de escribir y el correo de pegar sellos en cartas, cada vez me arrepiento de haber contratado con vosotros, porque no es ua vez, ya son tres veces las que meteis la pata.
Hola @EmilioJoseTorresMoya :
La reclamación sigue en análisis.
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la reclamación.
Un saludo Miguel.
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La reclamación se puso, si no recuerdo mal, el 26/01/2019, nos dijeron a través del telefono de atención al cliente de Movistar, que nos resolverian-contestarian en unos ocho dias, y ahora me dices que tengo que esperar 10 dias mas? Me estais vacilando creo. Me tendre que poner mas serio, y como e ve que nadie en MOVISTAR es capaz de hacer una llamada para atender a SU CLIENTE, tomaremos otros caminos. Porque sigo sin entender que tienen que analizar y porque no haceis una llamadita o algo, eso si pa cobrar os primeros, pero siendo amigos de lo ajeno.
Hola @Emilio Jose :
La reclamación sigue en estudio.
Un saludo Miguel.
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Ya veo que para resolver este problema necesitais un consejo de viejos sabios o algo parecido. Desilusion e indefension total. Lo mas facil es reclamar por via judicial y darnos de baja de la compañia, porque como servicio de atencion al cliente, dejais mucho que desear, creais muy buenas expectativas para todo, y a la hora de la verdad, cuando se presenta un problema como este, que ademas, NO ES CULPA NUESTRA, asi se nos trata. Pues vaya.
Hola @Emilio Jose
El departamento de reclamaciones dispone de 25 días para dar respuesta a las mismas, continua en análisis, nosotros estamos pendiente y te vamos comentando.
Saludos Pilar
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25 dias para resolver quien me ha quitado la promocion por la que pagaba 75 euros, y ahora pago mas del doble, y no sabeis averiguarlo, se necesitan 25 dias para esto y mientras me seguiran cobrando esos 152 euros por la cara, que luego tendre que reclamar y esto se va a convertir en el cuento de nunca acabar. Y si encima me niego a pagar, con toda la desverguenza del mundo, me meteran en un rollo de estos de morosos, sin tener porque. A esos que me vais a contestar, que tambien esta en ANALISIS?
Buenas tardes @Emilio Jose
La resolución de la reclamación no depende de nosotros, desde la Comunidad estamos pendiente de tu caso, la hemos reiterado.
Un saludo
Llani
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Informarte que tu reclamación se ha estimado favorable, recibirás una carta personalizada con la resolución. En privado te facilito información adicional.
¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !
Saludos, JavieR
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