Buenas.
Me solicitáis el pago de una factura de un número de teléfono del que nunca firme altas, ni recogí la sim ni por supuesto utilicé NUNCA.
Os mando datos por privado sin problema.
Espero vuestra respuesta, gracias!
Daniel
Hola @Pertxal
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pertxal
Hemos comprobado que la factura que nos indicas corresponde al año 2018, hemos generado la incidencia núm. CP1903316DIG29 para que comprueben dicho importe, ya que nos aparece en el sistema como compensado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Ya me han respondido desde vuestro departamento de reclamaciones.
Me dicen que la reclamación no procede y no dan ningún detalle más.
Una incidencia de 2018 que tuvo 8 facturas que me devolvisteis, con más de 50 mensajes intercambiados, un montón de problemas y lo habéis despachado esta mañana a primera hora habiendo contactado yo ayer por la tarde.
Impresionante la eficiencia por vuestra parte en la investigación del caso.
Bueno, entiendo entonces que como práctica habitual dais de alta lineas sin que el cliente las active ni recoja la SIM y por eso rechazáis la reclamación. Enhorabuena.
Tengo a una empresa de recobros reclamándome la factura, espero que cuanto antes podáis llevar esto a juicio para demostrar con documentos que yo he activado esa línea habiendo recogido la sim firmando el alta.
Si se os ocurre meterme en un listado de morosos os reclamaré una indemnización por daños y perjuicios porque sabéis que tenéis todas las de perder.
Todo por 22€ 👌
Un saludo!
Hola @Pertxal
Entendemos tu malestar pero desde la Comunidad no podríamos realizar nuevas gestionar sobre el mismo tema si el departamento correspondiente ya te ha enviado una contestación. Te pasamos más información por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram