Buenas:
En Julio active la segunda línea móvil asociada a mi producto fusión pasando una línea que tenia de prepago.
He de decir que a través de aquí realice la activación de manera fácil y muy satisfactoria.
El dia 1 de septiembre tengo dos facturas una fusión fijo y móvil principal y otra del móvil de la segunda línea asociada.
La factura del fijo y móvil principal la cargan en el banco el dia 1 todo correcto.
Sin embargo la factura de la segunda línea móvil que es una factura rectificativa con un saldo a mi favor no lo ingresan en el banco y en mi movistar me aparece como factura pendiente de pago.
Rogaria que me aclarasen esto ya que no lo entiendo.
Aprovecho la ocasión para comentarle que en la factura se me informa que el servicio de identificador de llamadas del fijo deja de estar disponible gratuitamente a partir del 1 de noviembre y que si deseo mantener el servicio llame al 900400003, quisiera saber si ustedes me lo pueden realizar a través de aquí para seguir disfrutando de la identificación de llamadas.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @taz1968,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y número de teléfono móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marta:
Ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.
Gracias
Hola taz1968,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo 😉
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @taz1968
Con los datos que nos has remitido hemos comprobado que la factura que te hemos emitido con saldo a tu favor con fecha del 01/09/2017 será abonada el 23 de Septiembre.
Podemos ayudarte en algo más ¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si aprovecho la ocasión para comentarle que en la factura fusion se me informa que el servicio de identificador de llamadas del fijo deja de estar disponible gratuitamente a partir del 1 de noviembre y que si deseo mantener el servicio llame al 900400003, quisiera saber si ustedes me lo pueden realizar a través de aquí para seguir disfrutando de la identificación de llamadas.
Muchas gracias de antemano.
Hola @taz1968
Podemos cambiarte el servicio de identificación de llamadas pero empezarás a pagarlo desde el momento que te lo migremos( si hacemos el pedido hoy, por ejemplo, estará activo en unas 48H. ) si llamas a la locución te lo gestionan para noviembre. si finalmente quieres que te lo gestione me lo comentas,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Prefiero que me gestionen ya el servicio de identificación de llamadas el cual dispongo, aunque tenga que empezar a pagarlo a partir de ahora y que creo que son 2 euros al mes.
Gracias
Buenas:
Segun me comentas el tema de la factura rectificativa esta solucionado esperare a ver si el 23 de septiembre se realiza la transferencia a mi favor, caso de algun problema ya lo indicaria.
El tema de la identificacion de llamadas del fijo ya he llamado al 900400003 y he dado la orden para que a partir del 1 de noviembre siga activo costandome 2 euros al mes.
Por tanto considero resuelto el problema.
Muchas gracias.
Hola @taz1968
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram