Buenos días;
Lleváis dos meses cobrándome a parte de la factura de fusión una factura de fijo, ¿acaso la linea fija no entra en la fusión?.
He puesto varias reclamaciones en el 1004 sin resultado ninguno, lo más gracioso es ver como cerráis la incidencia y según vosotros no procede devolución.
Sois unos [....] y aparte de que ya estoy en trámites para irme a otra compañía no voy a parar hasta que devolváis el importe mal cobrado.
Lo más sangrante es que en la numerosas llamadas al 1004 les preguntaba si lo de la factura era normal y me decían que no que era un error vuestro.
Silencio administrativo...
Procedo pues a iniciar reclamación por otras vías
Hola @FernandoMuñoz81,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoMuñoz81
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoMuñoz81
Hemos estado revisando tus facturas y no nos consta que la facturación esté duplicada. Lo que sí nos consta es que se te han facturado las llamadas de fijo a fijo, que están incluidas en fusión, sobre esos importes existe una reclamación en curso . Te mantendremos informado de la resolución de la misma,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram