FACTURACIÓN ERRONEA

FernandoMuñoz81
Más integrado que la RDSI
FACTURACIÓN ERRONEA

Buenos días;

Lleváis dos meses cobrándome a parte de la factura de fusión una factura de fijo, ¿acaso la linea fija no entra en la fusión?. 

 

He puesto varias reclamaciones en el 1004 sin resultado ninguno, lo más gracioso es ver como cerráis la incidencia y según vosotros no procede devolución.

 

Sois unos [....] y aparte de que ya estoy en trámites para irme a otra compañía no voy a parar hasta que devolváis el importe mal cobrado.

 

Lo más sangrante es que en la numerosas llamadas al 1004 les preguntaba si lo de la factura era normal y me decían que no que era un error vuestro.

 

 

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FernandoMuñoz81
Más integrado que la RDSI

Silencio administrativo...

 

Procedo pues a iniciar reclamación por otras vías

Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoMuñoz81,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoMuñoz81

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoMuñoz81

 

Hemos estado revisando tus facturas y no nos consta que la facturación esté duplicada. Lo que sí nos consta es que se te han facturado las llamadas de fijo a fijo, que están incluidas en fusión, sobre esos importes existe una reclamación en curso . Te mantendremos informado de la resolución de la misma,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas