FACTURACIÓN "FANTASMA"

cts022
Yo probé el VDSL
FACTURACIÓN "FANTASMA"

Hola

El día 22 de Marzo canjeé un bono por un terminal. En las condiciones de la oferta aceptada Movistar me dijo que la línea movil pasaría a formar parte de la línea fija como "línea adicional" (Movistar Fusión), previo paso de cambio de titular.

El caso es que no consigo encontrar la factura para el consumo móvil correspondiente al periodo del 18 de Febrero al 17 de Marzo (antes de fusión), y en mi cuenta bancaria figura una cantidad de unos 23 €, que al no disponer de factura no puedo comprobar.

Aparte me aprece una facturación adicional de unos 5€ que no se ni siquiera a que línea corresponde.

Espero respuesta, para poder aclarar el tema

Mensaje 1 de 7
395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cts022!!

 

Todas las facturas (de los últimos 6 meses) que haya generado la línea antes de pertenecer al paquete Fusión, tendrán que aparecer en el apartado de Mi Movistar movil, pero ten presente que la contraseña no es la misma que la de fijo.

 

Si no logras verla dentro accediendo al enlace que te puse (usa preferiblemente el navegador IE) avísame.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Gracias @OscarL-Movistar

Ahora otra duda, tanto en el mes de Enero (7,26€), como en el de Abril (0,89€) me han aparecido dos facturas misteriosas, de "llamadas fusión" y "mensajes de tarificación adicional", cargadas aparte de mi factura de fusión en mi línea de móvil principal. Añado que no tengo contratado ningún servicio adicional aparte para que en dos meses aislados me aparezcan estos consumos, que repito no creo haber realizado.

Espero que podamos enontrar una solución

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cts022,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a esas facturas para ver con más detalle los cargos que comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cts022,

 

Lo que he visto en la factura de eneno, se trataban de sms premium y como atención comercial te he anulado dicha factura (al solo contener esos cargos) para que en un plazo de 15 días te llegue el aviso de que se ha anulado y posteriormente se devuelva en tu cuenta bancaria.

 

Además, para que no vuelva a sucederte lo mismo me he encargado de establecer una restricción de sms premium sobre la línea.

 

Respecto a la factura de abril veo que se trata de cargos aplicados con Pagos Movistar ¿quizás alguna compra por Google Play?  Para asegurarte es necesario que accedas a la Web de Pagos Movistar y mires con detalle el cargo, además podrás configurar ese servicio para futuras compras.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

He estado mirando en la página de Pagos Movistar, pero al activar mi cuenta, me dicen que me mandan un PIN a mi móvil, pero cuando voy a introducirlo, siempre me dice que el PIN es incorrecto.

Probé a hacerlo con otro número de teléfono y sí me lo dio válido a la primera.

¿Que es lo que ocurre?

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cts022,

 

Inténtalo de nuevo generando otra vez la clave y si ves que persiste establece la consulta en la propia página para que puedan ver que ocurre. Te dejo el enlace para establecer el escrito.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas