FACTURACIÓN

Nievespc
Más integrado que la RDSI
FACTURACIÓN

Buenas tardes,  tengo las facturas de marzo y abril con dos porcentajes de IGIC aplicados, un 3 y un 7%. Cada vez pago más  y eso que  no tengo más  que una línea fija y una móvil, ADSL y televisión. Acabo de desactivar la identificación de llamadas que me la vienen cobrando desde hace tiempo cuando antes se incluía sin coste adicional y para lo que yo no disfruto conformidad alguna. ¿Alguien sería tan amable de explicarme esto? Ya me estoy mirando otro operador. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nievespc

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievespc,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nievespc

 

En tu comunidad autónoma la linea de teléfono se paga con IGIC al 3€ desde el 1/01/2018 los servicios de linea fija e Internet y  los servicios de TV se mantienen al 7€.

El servicio de identificación de llamadas se factura desde 2008.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Nievespc
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información. Lo de la identificación de llamada lo colaron sin coste i igualmente y como nos fijamos demasiado luego nos emperon a facturar ese servicio. De hecho hay sentencias sobre el tema que obligan a su devolución.
Un saludo.
Mensaje 5 de 5
210 Visitas