FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

kurtkob
Yo probé el VDSL
FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Bueno, pues resulta que en agosto acepté la oferta de la fusión premium por la que venia pagando 150 euros al mes por un 50% descuento durante un año, es decir, debería estar pagando 75 euros al mes. Nada más lejos de la realidad, te hacen aceptar una oferta que luego no cumplen, paso a detallar las facturas que desde ese mes de agosto me ha cargado movistar:

 

- Septiembre: 150 euros (llamo y me dicen que la oferta entra en vigor a partir del mes siguiente... acepto y espero...)

- 4 de octubre: me cobran 93,08 euros... 

- 25 de octubre: me llega un recibo de 110 euros... es decir, 200 euros el mes de octubre.. ni que decir tiene que no hay gastos extras de llamadas ni nada... 

 

Acabo de llamar al 1004, me dicen después de exponer el tema que no lo lleva ese departamento, que me pasan con el departamento correspondiente... y se me cuelga la llamada.

 

Me parece de muy poca vergüenza por parte de movistar [...] así a los clientes que llevamos muchos años. O se pone solución a este tema o me veré obligado a actuar.

 

un saludo de un cliente muy enfadado.

Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Buenas, hablé con un compañero del 1004 y tomó nota de la incidencia. Se supone q me tienen q mandar un mensaje cuando esté solucionado... Sigo a la espera...
Mensaje 4 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob


Correcto estaremos pendiente de tus noticias.



Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Bueno pues a 26 de noviembre sigo sin recibir ningún mensaje ni tampoco el abono de la cantidad que se me debe...
Mensaje 6 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Pues vamos mal, me acaban de mandar factura de este mes... 153€... Deberían ser 75€. Esto ya pasa de castaño a oscuro...
Mensaje 7 de 29
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 29
1.366 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

Buenas, como se pondrá en contacto conmigo???? por privado??? por teléfono???? por email???? ... la verdad es que el tema me tiene ya agotado, y encima he querido llamar al 1004 para comunicar que aún no se ha resuelto el problema y he perdido el numero de incidencia o bien no me lo mandaron por sms... Espero que solucionemos esto lo antes posible ...

 

saludos @Comercial.Global-movistar

Mensaje 9 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL
Sigo esperando q se pongan en contacto conmigo. Empiezo a estar cansado del tema, ayer me cargaron en la cuenta 157€ de telefónica cuando tendrían que ser 75€. Me siento robado y [....] y totalmente indefenso ante esta situación. Por mucho que llamas y te dicen q se va a solucionar aquí estamos... Quiero una solución ya y que se me devuelva el dinero que ES MIO.
Mensaje 10 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob,

 

 

Comprobamos que ya se ha reclamado que no te aplican la promoción y se resolvió a tu favor.

 

Indican, además, que los importes se regularizan en la siguiente factura que se emite el próximo 25/12/2018.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 11 de 29
1.325 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Esperaremos entonces hasta esa próxima factura... Que se supone que me van a abonar lo que se me debe de golpe?

Saludos y seguiré informando
Mensaje 12 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@kurtkob sí, se regularizarán todas las cuotas facturadas por el paquete Premium. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 29
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@kurtkob ¿podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 29
1.273 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Buenos días... Os comento, se ha emitido una factura con valor de - 53€... Quiere eso decir q este mes no me van a cobrar nada y del próximo aun me quedan por devolver 53€... Cierto?
Mensaje 15 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@kurtkob no, exactamente. En Diciembre no abonarás nada pero ya se ha descontado todo el importe del paquete Premium que habías pagado. Si te fijas en la factura, deberías haber abonado 152,71€. Pero se aplica la promoción -75,02 y se devuelve lo de los meses anteriores -130€.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 29
1.223 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Buenas, informar que en principio se ha solucionado el tema y se supone que a partir de este mes se me cobrará 75€ que es lo que me corresponde según la oferta... Espero que no haya más problemas. Gracias
Mensaje 17 de 29
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto. Revísalo con detalle y cualquier pega que te surja estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 18 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL

Bueno, pues un año después volvemos con lo mismo... No me aplican la promoción de 50%, he llamado varias veces ya y se supone que lo dejan anotado y resuelto pero llega el siguiente mes y me vuelven a cobrar el 100%... Dicen que el programa no grabó correctamente la promoción... Y digo yo que no es problema mio, que no voy a estar llamando todos los meses para repetir la misma conversación y que me digan que lo han solucionado y después nada... Señores de movistar, alguno me puede solucionar definitivamente este problema?? Gracias 

Mensaje 19 de 29
1.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 20 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado... 

Mensaje 21 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL

Ok, espero noticias... 

Mensaje 23 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kurtkob

 

Hemos solicitado el trámite para que se te vuelva a aplicar el 50%, el número de gestión es CI1911IB387SEJ, también hemos realizado la reclamación, con núm. CI19112ID77G0K, de importes de los meses de septiembre y octubre. en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

En la factura del mes de agosto, se ha facturado Fusión+ Premium (10 jul a 01 ago) y conceptos de contenido Emoción y llamadas internacionales, teniendo el descuento del 50% aplicado, puedes consultarlo en tu factura.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 24 de 29
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kurtkob
Yo probé el VDSL

Ok, me imagino que me abonarán la diferencia de esos 2 meses entonces no? 

Mensaje 25 de 29
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