FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Bueno, pues resulta que en agosto acepté la oferta de la fusión premium por la que venia pagando 150 euros al mes por un 50% descuento durante un año, es decir, debería estar pagando 75 euros al mes. Nada más lejos de la realidad, te hacen aceptar una oferta que luego no cumplen, paso a detallar las facturas que desde ese mes de agosto me ha cargado movistar:

 

- Septiembre: 150 euros (llamo y me dicen que la oferta entra en vigor a partir del mes siguiente... acepto y espero...)

- 4 de octubre: me cobran 93,08 euros... 

- 25 de octubre: me llega un recibo de 110 euros... es decir, 200 euros el mes de octubre.. ni que decir tiene que no hay gastos extras de llamadas ni nada... 

 

Acabo de llamar al 1004, me dicen después de exponer el tema que no lo lleva ese departamento, que me pasan con el departamento correspondiente... y se me cuelga la llamada.

 

Me parece de muy poca vergüenza por parte de movistar [...] así a los clientes que llevamos muchos años. O se pone solución a este tema o me veré obligado a actuar.

 

un saludo de un cliente muy enfadado.

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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Hola @kurtkob

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Hola @kurtkob

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS
Buenas, hablé con un compañero del 1004 y tomó nota de la incidencia. Se supone q me tienen q mandar un mensaje cuando esté solucionado... Sigo a la espera...
Mensaje 4 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Hola @kurtkob


Correcto estaremos pendiente de tus noticias.



Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS
Bueno pues a 26 de noviembre sigo sin recibir ningún mensaje ni tampoco el abono de la cantidad que se me debe...
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS
Pues vamos mal, me acaban de mandar factura de este mes... 153€... Deberían ser 75€. Esto ya pasa de castaño a oscuro...
Mensaje 7 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Hola @kurtkob :

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Buenas, como se pondrá en contacto conmigo???? por privado??? por teléfono???? por email???? ... la verdad es que el tema me tiene ya agotado, y encima he querido llamar al 1004 para comunicar que aún no se ha resuelto el problema y he perdido el numero de incidencia o bien no me lo mandaron por sms... Espero que solucionemos esto lo antes posible ...

 

saludos @Comercial.Global-movistar

Mensaje 9 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS
Sigo esperando q se pongan en contacto conmigo. Empiezo a estar cansado del tema, ayer me cargaron en la cuenta 157€ de telefónica cuando tendrían que ser 75€. Me siento robado y [....] y totalmente indefenso ante esta situación. Por mucho que llamas y te dicen q se va a solucionar aquí estamos... Quiero una solución ya y que se me devuelva el dinero que ES MIO.
Mensaje 10 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

Hola @kurtkob,

 

 

Comprobamos que ya se ha reclamado que no te aplican la promoción y se resolvió a tu favor.

 

Indican, además, que los importes se regularizan en la siguiente factura que se emite el próximo 25/12/2018.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 11 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS
Esperaremos entonces hasta esa próxima factura... Que se supone que me van a abonar lo que se me debe de golpe?

Saludos y seguiré informando
Mensaje 12 de 13
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Re: FACTURACION ERRONEA POR 3 MES CONSECUTIVOS

@kurtkob sí, se regularizarán todas las cuotas facturadas por el paquete Premium. Saludos, AnIB-Movistar.



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