FACTURACION INCORRECTA DE FUSION FIBRA 10 MB TV TOTAL

cosiroca
Yo probé el VDSL
FACTURACION INCORRECTA DE FUSION FIBRA 10 MB TV TOTAL

Como me imaginaba, despues de tantas correxiones sobre me primer pedido de fecha 03-06-14 que solicitaba Fusion Fibra 10 mb TV Total, a la hora de cerrar la factura no hay por donde cogerla. Me estan facturando Internet+Llamadas+Tv, sin tener en cuenta que tengo un telefono movil dado de alta en Fusion Ilimitado desde el mismo día 03 de Junio. El intentar cerrar una factura de prisa y corriendo, no suele dar buenos resultados. Espero  que algun moderador se ponga en contaco conmigo, para porder facilitarle mis datos, para gestionar la reclamación. Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.057 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cosiroca
Yo probé el VDSL

Gracias por utilizar el canal online para realizar sus gestiones.

 

En referencia a su consulta, en la que manifestaba haber solicitado fusion fibra optica TV total, nos complace comunicarle al igual que en conversacion telefonica mantenida con usted, que hemos solicitado con caracter retroactivo desde el 03/06/2014, con numero de pedido 736894031914.

 

Movistar INFO: La Fusion se encuentra cumplimentada desde el 03-06-2014. Gracias por confiar en Movistar. (26/06/2014 16:21)

 

Mensajes recibidos a mi correo electronico y movil.

 

Y ademas de ésto, en el apartado de compromiso de permanencia del movil asociado a la linea fija se puede ver lo siguiente:

FIDELIZACION          190,00 €     03/06/2014        03/06/2015          190,00 €

Espero contacte algún moderador. Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.025 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cosiroca

 

Como ya te atendí en otro hilo y dispongo de tus datos, compruebo que efectivamente la fusión en la parte fija se realiza el día 20 de junio y en el móvil el día 3, los conceptos de linea que se facturan por adelantado te los abonaran en la siguiente factura, ahora bien, es posible que si reclamamos que la factura de fijo y sea retroactiva a fecha 3 de junio, los importes sean mayores que los que has pagado por adsl y linea, espero tu respuesta sobre abrir o no reclamación.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.014 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola JaviV,

por mis cuentas la factura debería ser como sigue:

 

del 20 de Mayo al 02 de Junio (inclusive) = 14 días Tarifa anterior contratada Internet+Llamadas 0,83 x14 = 11,62 €

del 03 de Junio al 17 de Junio (inclusive) = 15 días Nueva tarifa Fusión Fibra TV Total                 2,62 x 15=  39,30 €

del 20 de Mayo al 17 de Junio (inclusive) = 29 días Consumos:                                                      0,00 x 29=   0,00 €

del 20 de Mayo al 17 de Junio (inclusive) = 29 días Cuota Linea + identificación llamadas (Pagado en la Factura anterior)

                                                                                                                                                          Total=          50,92 €

                                                                                                                        Impuestos Canarias 7%    =            3,56 €

                                                                                                                                       Total Factura      =          54,48 €

 

Creo que se debe reclamar. Dime si necesitas mas datos. Gracias

 

EDITO: Es más, dando me cuenta ahora la cuota de linea individual + Identificación de llamadas, está pagada en la anterior factura TB4SQ0005387 desde el 04 de Junio al 03 de Julio, con lo que todavia falta reclamar el abono correspondiente desde el día 03 de Junio al 03 de Julio que sería -14,9790 €.

Espero esté todo claro. Gracias. 

 

Mensaje 4 de 12
1.000 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cosiroca

 

Como te indiqué, los conceptos de la linea que se te han facturado por adelantado, se te van a devolver en la siguiente factura, ya que el producto fusión se paga a mes vencido, por estos importes no es necesario reclamar.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
987 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola JaviV

 

vamos a ver si me puedo explicar para que me entiendas, si tú compruebas la factura nº TB4SR0005190 con fecha 04 de Julio puedes comprobar:

1º Me están cobrando la cuota de linea y identificación de llamadas desde el 20 de Mayo 14 al 18 de Junio 14. Pues bien, lo   que corresponde al mes de Mayo lo pague en la factura de Abril y lo que corresponde al mes de Junio lo pague en la factura de Mayo, no estoy dispuesto a que en la factura de Julio me vuelvan a cargar los mismos importes que ya he pagado.

2º Quiero que se me facture correctamente lo que he solicitado. Si yo hasta el día 02 de Junio tenía contratado Adsl+Llamadas, pues que me cobren por éste concepto y si a partir del día 03 de Junio he solicitado Fusión fibra 10 mb TV Total, pues de igual modo que se me cobre por éste concepto; no unas cosas raras que no he pedido en ningún momento. Además, está muy claro que en preguntas frecuentes de ésta promoción se explica con por medio de Vídeo y por escrito,  como se va a recibir las facturas; una de transito que corresponde a la tarifa antigua y otra con la nueva. Por eso me he puesto a calcular lo que realmente me deben pasar al cobro y como puedes comprobar a una diferencia sustancial a mi contra. 

Por ello te ruego tramites una reclamación para que regularicen y si tú no puedes díme si lo hago por medio de atención al cliente.

Gracias.

 

ah! y una cosa que se me olvidaba, como es posible  que con la parte que corresponde al teléfono móvil, lo hayan hecho bien.

Mensaje 6 de 12
976 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Este hilo va dirigido a cualquier moderador, ya que si JaviV no puede, que lo intente otro, porque van pasando los días y veo que me pasarán al cobro la factura.

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 12
945 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cosiroca

 

Referente a la reclamación que me has enviado por privado, te recomiendo esperar a que contacten contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
924 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Hola JaviV

como me temía, he recibido respuesta por carta (fecha 21Jul14 Nº reclamación 201402304542001) indicandome que "se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea, ya que realizaddos los cálculos ha resultado beneficiado por no tarifarse Fusión en su parte fija en el periodo reclamado. En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no proceda reintegro alguno de los mismos".

Por un lado no sé que cálculos habran hecho, pero lo que si tengo claro es que en ésta factura me estan cobrando la cuota de linea + identificación de llamadas desde el 20 de Mayo 14 al 18 Junio 14, y en la facura anterior a ésta (TB4SQ0005387 de fecha 04Jun14) tengo pagado estos conceptos hasta el día 03 de Julio 14. Créo que a simple vista existe un cobro duplicado.

Como te comentaba en mensajes anteriores, mis calculos incluyendo la Tarifa de Fusíon sale un resultado a mi favor de 6,85 €. Te pido me realices nueva reclamación o me indiques donde debo dirigirme para ello. Esspero tu respuesta. Gracias.

Mensaje 9 de 12
882 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Si JaviV, no se encuentra disponible, ruego me den respuesta algun otro moderador. Gracias.

Mensaje 10 de 12
859 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que se encargue de retomar ésta reclamación?. Espero

Mensaje 11 de 12
835 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

Por el momento voy a dar el tema por resuelto, porque en la factura de éste mes de Agosto regularizan una serie de conceptos que no son exactamente los que reclamaba, pero que en la suma total de las dos facturas se queda como yo solicitaba. Gracias.

Mensaje 12 de 12
817 Visitas