Buenos días; me he dado cuenta hoy que el teléfono hace llamadas sólo a números 803 que se reconocen como de quality telecom. Lleva así desde finales de Octubre y me ha causado una facturación de doscientos seis euros hasta el 6 de Novuembre, que a día de hoy será más ya que me he despertado esta noche mientras el teléfono estaba cargando y ha hecho más llamadas, de ahí que me haya dado cuenta.
He reseteado el teléfono a ver si así se soluciona pero necesito que me den una solución al tema de la facturación que me lleva cargada en mi contrato.
Espero sus noticias. Gracias.
Un saludo,
Hola, @ECasado!
Es posible que tuvieras instalada en tu teléfono alguna aplicación que haya estado realizando llamadas a esa numeración. Si ya has restaurado los valores iniciales del teléfono deberían haberse desinstalado todas las aplicaciones que hubieses añadido.
De todas formas, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y activamos una restricción de llamadas a números premium (905, 803, 806 y 807 cuya cuarta cifra esté ente el 0 y el 5). La gestión es gratuita.
Un saludo, Bea.
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Gracias Bea; Ya te he enviado los números por privado, pero me gustaría tener posibilidad de recuperar el coste de las llamadas ya que es abultado y entiendo que cierta responsabilidad del operador hay.
Hola ECasado
Vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @ECasado
Hemos activado una restricción en todas las líneas que nos has indicado, en la línea fija quedará gestionado en un plazo de 24 horas
De todas formas en relación al importe no podemos realizar el abono, ya que las llamadas constan realizadas, puede que tengas en el móvil alguna aplicación instalada con permisos especiales que permitas que puedan realizar las llamadas.
Para esos casos, lo mejor es restaurar el móvil a valores de fábrica, te facilito un enlace en el que puedes ver la información, para evitar que alguna App que tengas instalada pueda realizar llamadas, aunque con la restricción que hemos aplicado psobilemente ya no emitas más llamadas.
Antes de reallizar la restauración puedes realizar una copia de seguridad para no perder la información de contactos, fotos, música....
Sl2
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Buenas YoliG-movistar. Pues evidentemente si no aceptáis compartir por lo menos parte de la responsabilidad me veo en la obligación de presentar denuncia en consumo y solicitar portabilidad de todas mis líneas. Ya supongo que perder un cliente más o menos os dará igual pero mi coste al mes es prácticamente lo que tengo que pagar de más. Si es la solución que preferís, de acuerdo. Podrás observar que soy cliente de Movistar desde hace una porrada de años, sin moverme a pesar de todas las ofertas de competencia y aumentando cada vez más servicios, pero ya veo que eso parece que os da igual.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Hola @ECasado
Hemos comprobado que tienes una reclamación por otra vía que se encuentra en estudio, pero no procede objetivamente ya que te hemos explicado los motivos de las App que puedes instalar en el móvil con permisos especiales.
No obstante puedes esperar a la resolución del expediente, si no estás confome puedes reclamar por otras vías, en el servicio de defensa del cliente
Al resetear el móvil a valores de fábrica el terminal no realizará llamadas.
Un saludo
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