FACTURACIONES INCORRECTAS E IMPROCEDENTES

JOSELU36
Yo probé el VDSL
FACTURACIONES INCORRECTAS E IMPROCEDENTES

Escribo el texto que publiqué hace un mes de nuevo pues hoy he sido de nuevo afectado en el tema de "llamadas perdidas y mensajes dictados" lo cual me supuso muchos quebraderos de cabeza, denuncias y reclamaciones. Y creía llevar años con este problema resuelto. Hoy me ha saltado un contestador de forma inmediata y no hemos dejado ningún mensaje así como colgar nuestro teléfono de inmediato...como ya me conozco estos actos fraudulentos de los cuales ya hay incluso sentencias judiciales... he llamado al 1004 y Pablo Serrano de Valladolid me ha colgado y luego elizabet Palacín de León no me ha resuleto nada diciéndome de nuevo que espere a la factura para reclamar. 

 

 

De nuevo y después de 1 año en que contraté fusión vuelvo a detectar facturaciones erróneas de las que me intentan decir que es culpa mía.

 

1) hace 1 año aprox. eran los mensajes dictados facturados fraudulentamente. Todo se solucionó después de meses luchando y demandas a nivel nacional

 

2) hace unos meses eran los mensajes multimedia de los cuales nunca utilizo pues no son necesarios. Me devolvieron el dinero después de mucho reclamar y me quitaron la opción multimedia. Aunque tuve posteriormente que llamar al 1004 pues no podía navegar... al final se solucionó y mantenía multimedia desactivada

 

3) Hace unos meses fue el contestador, el cual había dado de baja con antelación y sufrí facturaciones por este concepto. Se solucionó

 

4) Hace 2 meses aprox. surgió otra facturación nueva ... videollamadas, las cuales no uso nunca, me dijeron que era yo el culpable pero que me lo desactivaban para no tener más problemas.

Pues resulta que en esta ultima factura me encuentro de nuevo facturación en videollamada , llamo y la primera persona de León (noemí) me cuelga por que dice que la chillo...luego Raúl me dice que nunca se habían dado de baja las videollamadas, y ni corto ni perezoso me pone la reclamación y me desactiva de nuevo las videollamadas, a la vez me dice que me activa de nuevo multimedia (nunca se lo dije que lo hiciera)...me pide perdón y me vuelve a desactivar multimedia como así tenía antes. (veremos si esta noche puedo navegar como todos los días desde el móvil). Parece ser que me van a devolver el dinero pero me siguen jodiendo diciendo que en la factura siguiente volverá a aparecer el error.

 

5) Como agravante , me entero hoy que suben la fusión por decisión empresarial 5 € más , cuando decían que el precio era para siempre. 

 

Estoy hasta los huevos de tanta sinvergoncería y falta de educación a las personas que encima somos sus clientes. Como no se solucione esto, ya estoy en contacto con asociaciones de usuarios, OCU, Facua... para tomar las medidas legales que correspondan.

 

Mensaje 1 de 12
3.799 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSELU36
 

 

Envíame por favor un mensaje privado con tus datos para revisarlo de nuevo

 

Un saludo!

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELU36


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información de nuevo y en breve te informaremos


Un saludo!


Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.771 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JOSELU36.

 

Tras leer tu post, entiendo que a mayores de dejar constancia de tu disconformidad con las facturaciones de servicios en tu línea ( ya tratadas ), nos indicas que ayer llamaste a un número y te saltó un contestador.

 

Eso se debe o bien a que el usuario al que llamaste tiene activado el servicio de llamadas perdidas por grabación (sms dictados) o bien, el servicio de buzón de voz. Y, si saltan porque la llamada se desvía a ellos, tiene coste para quien está efectuando la llamada según el coste de cada servicio.

 

Si tenía el buzón de voz, se te va a cobrar como una llamada normal según tu tarifa. Si tenía el servicio de llamadas perdidas, será un sms de 0.15 euros más iva.

 

Cualquier otra duda, sigo a tu disposición.

 

Recibe un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
3.753 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria, no tolero los insultos a la inteligencia de las personas, hay sentencias en contra de vuestros procedimientos para facturar en este tema concreto de mensajes dictados, en los cuales salta el buzón y aunque cuelgues inmediatamente te facturan, además con el agravante de que la persona que lo tiene activado, ni siquiera conoce lo que es. Por tanto exijo que ni siquiera me venga facturado en la factura que tenga que venir.

 

Hace 1 o dos años me asegurasteis que no tenddría más ese problema ya que desactivabais no se que función, tengo por escrito los códigos de las reclamaciones... y además me devolvisteis el dinero fraudulentamente cobrado. 

 

Hay demandas de Facua, ocu... al respecto de esto y de otros muchos procedimeintos más fraudulentos. No os preocupéis que la subida que os habéis sacado de la manga de 5€ a los clientes de fusión...también será juzgada en los tribunales.

 

El tiempo volverá a dar la razón a los clientes de vuestros actos , que encima aceptais como buenos todos los empleados a sabiendas de los quebraderos de cabeza que dan a los clientes. Posteriormente sé que os inventareis otras facturaciones nuevas ... pero os aseguro todo será tramitado en los juzgados.

Mensaje 5 de 12
3.743 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JOSELU36:

 

Siento que no estés conforme con el sistema de facturación y, como ves, tu disconformidad está recogida para que quede constancia.

 

Desde la Comunidad, sólo podemos informarte según tu consulta y revisión de datos.

 

El servicio de llamadas perdidas (sms dictados) es diferente al buzón de voz  aunque en ambos se escuche una locución. El que tú llames a un usuario que lo tenga activo, no es algo previsible por movistar y, por ello, no se puede asegurar que si llamas a alguien que lo tenga activado, no se te cobre pues ambos servicios tienen coste. 

 

Lo que sí se tramitó fue la desactivación en  tu línea y confirmo que así es (ésta no dispone de buzón de voz ni de aviso de llamadas perdidas) pero ello, afecta a los usuarios móviles que llamen a tu línea.

 

Respecto al cambio en las cuotas, me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados (informando condiciones en el anexo de la factura del 1/4/15).

 

 Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.727 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSELU36:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.696 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Estimada Nuria, la persona que cierra el hilo es el que lo ha creado, por tanto volveré a abrirlo si compruebo que me habéis facturado "llamadas perdidas" así como si se hace efectivamente la devolucion por conceptos de videollamadas que me dijisteis.

 

Por favor, no me dés ninguna información más de vuestros procedimientos de facturación fraudulentos. Simplemente gestiona efectivamente las devoluciones que me habéis hecho de las mismas y entonces cerraré el hilo.

Mensaje 8 de 12
3.686 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

COMO me lo temía, me siguen pendientes la devolución de una videollamada de la factura de abril y he tenido que volver a poner otra reclamacion con numero 201502746283, y yo me pregunto ...¿qué ha sido de la reclamación 2015014695391 donde solicito la devolución ?... no es la primera vez que me dán un código inexistente o desaparece por arte de magia una reclamación. Qué asco.

 

He aprovechado la reclamación 201502746283 para expresar que no quiero ni estoy de acuerdo con la subida de los 5€ , además también he exigido que no me cobren 0,15€+iva que me han vuelto a cobrar en "consumo actual" cuya factura será la de agosto. No me cuentes milongas de los mensajes dictados... son delictivos según sentencia judicial. Jamás he dejado ningún mensaje dictado (demostradme el mensaje si no es verdad... lo que dije), además cuelgo de inmediato. Vodsotros sabéis muy bien de lo que hablo pues cuando sufrí esto hace un año, me devolvisteis todo lo facturado.

 

Es una [....] verguenza, pero pronto un juez dictará sentencia

Mensaje 9 de 12
3.671 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Hoy mismo, de nuevo, hemos llamado al movil de una persona de la familia, y ha vuelto a saltar el mensaje dictado sin dejar ningun mensaje y colgando inmediatamaente. Os juro que que como lo factureis , vais a sentirlo. L******, g******

No voy a toleraros ni una sola milonga.

 

Como agravante, decir al resto de clientes, que la persona tiene 90 años, enferma, sin conocimiento de este servicio fraudulento según dictamen judicial, que jamás nos ha ocurrido ni ha activado este servicio

 

Hoy mismo inicio junto con asociaciones de damnificados por vuestras facturaciones delictivas.

 

Que valientes sois en la lejanía y detras del ordenador... pero a ver si teneis huevos para decirselo a millones de clientes a la cara.

Mensaje 10 de 12
3.656 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, JOSELU36:

 

Si la persona usuaria de la línea desconoce el servicio está en todo su derecho de desactivarlo. No es un servicio obligatorio. Sólo es necesario que se nos solicite, faciiltando nif del titular y número de móvil.

 

Esto entendiendo como tú dices, que la persona no le interesa el servicio. Si le interesase, por favor, que contacte con nuestro servicio técnico a través del número 1004, gratuito (desde cualquier móvil o fijo nacional en nuestro territorio, no desde el extranjero).

 

Allí comprobarán el funcionamiento del servicio para dejar constancia de los resultados. El horario del servicio técnico es de lunes a domingo de 8/24 horas.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.627 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOSELU36

 

Al no haber más consultas sobre este tema vamos a cerrarl el hilo. Cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.580 Visitas