Hoy ya no tienen incidencias, simplemente me dejan en espera para toda la eternidad. Y una vez que me han pasado con un comercial, cuando accede a mis datos, coge y me cuelga. Bravo por Movistar!! SIGO ESPERANDO LA RESOLUCION DE MI RECLAMACION CP1810VPPCCJQK DE 26/10/18 Y QUE ME EMITAN FACTURA CORRECTA PARA PAGARLA
Hola @RositaDawson
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la reclamación.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RositaDawson
Seguimos a la espera de tus datos par ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram