Por un tema fiscal he solicitado mis facturas de Fusión de 2019 (contrato que sigue en vigor) a través de una dirección de mail que me proporcionaron te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando la documentación requerida y aún no sé nada.
Es un tema donde hay una posible sanción por medio, así que me urge. ¿Me pueden ayudar?
Hola @rafapaezvalle
Una vez que sea atendida tu petición en el Servicio responsable, te enviarán las facturas al email que aportaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Hice la primera petición al email que me indicaron, aportando documentación, el 12 de marzo. SIN RESPUESTA, finalizó el procedimiento de la Agencia Tributaria y me han impuesto una sanción.
Para recurrir dicha sanción hice una nueva petición el 23 de marzo a ese mismo mail con toda la documentación y, hasta ahora, SIN RESPUESTA. Necesito mis facturas para presentar el correspondiente recurso. Por favor, ¿tan complicado es mandarme copias de mis facturas?
Saludos
Necesitaría también una copia de mi contrato en vigor en 2019. En Mi Movistar no puedo acceder al histórico de paquetes contratados y, de esa forma, me es imposible demostrar que durante 2019 tuve un contrato de Fusión en vigor.
Por favor, no se trata de un tema baladí: es documentación que necesito para interponer un recurso contra una sanción administrativa injusta.
Hola @rafapaezvalle
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafapaezvalle
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rafapaezvalle
Se nos indica que dispones en nuestra Web de la opción para facturas de más de 1 año:
"Si necesitas el duplicado de una factura de hace entre 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar e indica:
- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta".
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina
Eso lo hice el 7 de abril y me remitieron a mandar un correo a la dirección a la que ya he escrito dos veces:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de movistar.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que si deseas el duplicado de factura vía e-mail debes solicitarla por escrito a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditada en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE)
En caso de Representante de Empresa, NIF de interlocutor y poder notarial.
Petición que se concreta
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Agradecemos la confianza que haz depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta a través de la selección ayuda en la Web www.movistar.es.
Atentamente te saluda, Karen Lizeth / Atención al Cliente movistar.es
POR FAVOR, DE VERDAD, ¿TAN DIFÍCIL ES OBTENER UN DUPLICADO DE MIS FACTURAS DE 2019? ESTO ES COMO CHOCARSE DE CABEZA CON UN MURO
Buenos días
A ver, de verdad que no me quiero poner grosero ni maleducado, pero esto pasa ya de castaño oscuro.
Me llama mi asesor diciéndome que se me pasa el plazo para reclamar la multa que me ha impuesto la Agencia Tributaria por algo injusto y en lo que yo tengo razón, pero necesito aportar las facturas de 2019 en el recurso.
Ya he hecho todo lo que me han dicho, he mandado toda la documentación necesaria, todo.
Ya no pido, ya EXIJO MIS FACTURAS.
Buenos días,
Me confirman que ya se han enviado las facturas a tu mail, espero que te sirva y disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram