FACTURAS 2019

rafapaezvalle
Yo probé el VDSL
FACTURAS 2019

Por un tema fiscal he solicitado mis facturas de Fusión de 2019 (contrato que sigue en vigor) a través de una dirección de mail que me proporcionaron te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando la documentación requerida y aún no sé nada.

 

Es un tema donde hay una posible sanción por medio, así que me urge. ¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 10
645 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafapaezvalle

 

Una vez que sea atendida tu petición en el Servicio responsable, te enviarán las facturas al email que aportaste.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Hice la primera petición al email que me indicaron, aportando documentación, el 12 de marzo. SIN RESPUESTA, finalizó el procedimiento de la Agencia Tributaria y me han impuesto una sanción.

 

Para recurrir dicha sanción hice una nueva petición el 23 de marzo a ese mismo mail con toda la documentación y, hasta ahora, SIN RESPUESTA. Necesito mis facturas para presentar el correspondiente recurso. Por favor, ¿tan complicado es mandarme copias de mis facturas?

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
532 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Necesitaría también una copia de mi contrato en vigor en 2019. En Mi Movistar no puedo acceder al histórico de paquetes contratados y, de esa forma, me es imposible demostrar que durante 2019 tuve un contrato de Fusión en vigor.

 

Por favor, no se trata de un tema baladí: es documentación que necesito para interponer un recurso contra una sanción administrativa injusta. 

Mensaje 4 de 10
529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafapaezvalle

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafapaezvalle

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafapaezvalle

 

Se nos indica que dispones en nuestra Web de la opción para facturas de más de 1 año:

 

"Si necesitas el duplicado de una factura de hace entre 1 y 5 años, accede a este formulario de Mi Movistar e indica:

 

- Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta".

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
501 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Hola Cristina

Eso lo hice el 7 de abril y me remitieron a mandar un correo a la dirección a la que ya he escrito dos veces:

 

Estimado Cliente,

 

Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de movistar.

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que si deseas el duplicado de factura vía e-mail debes solicitarla por escrito a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:  

 

Fotocopia de la documentación acreditada en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE)

 

En caso de Representante de Empresa, NIF de interlocutor y poder notarial.

 

Petición que se concreta

 

Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta

 

Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Agradecemos la confianza que haz depositado en nosotros y te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier consulta a través de la selección ayuda en la Web www.movistar.es.

rafapaezvalle_0-1618166652473.png

 

Atentamente te saluda,   Karen Lizeth / Atención al Cliente movistar.es

 

POR FAVOR, DE VERDAD, ¿TAN DIFÍCIL ES OBTENER UN DUPLICADO DE MIS FACTURAS DE 2019? ESTO ES COMO CHOCARSE DE CABEZA CON UN MURO

Mensaje 8 de 10
490 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

A ver, de verdad que no me quiero poner grosero ni maleducado, pero esto pasa ya de castaño oscuro.

 

Me llama mi asesor diciéndome que se me pasa el plazo para reclamar la multa que me ha impuesto la Agencia Tributaria por algo injusto y en lo que yo tengo razón, pero necesito aportar las facturas de 2019 en el recurso.

 

Ya he hecho todo lo que me han dicho, he mandado toda la documentación necesaria, todo.

 

Ya no pido, ya EXIJO MIS FACTURAS. 

Mensaje 9 de 10
466 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ya se han enviado las facturas a tu mail, espero que te sirva y disculpa las molestias.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
454 Visitas