FACTURAS EN PAPEL

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
FACTURAS EN PAPEL

Buenas,

no entiendo porqué cada vez que cambio de modalidad en FUSION dejo de recibir las facturas en papel de FUSION y de la LINEA ADICIONAL. La última vez que cambié de modalidad fue el pasado 31 de enero, y desde entonces ya no he recibido en casa las facturas del mes de febrero.

Pues eso, quisiera que me reactivaran el envío de las facturas en papel de ambos servicios.

Solicito que me envíen por correo convencional las facturas correspondientes de ambos servicios del mes de febrero.

Gracias.

 

SALUDOS.

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden


Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y dirección postal.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Hemos solicitado que las facturas nuevamente se envíen en papel. El duplicado de la factura de Febrero ha sido enviado,  a la  dirección que tenemos registrada en tu contrato.  El plazo estimado para la recepción es de 3 - 6 días laborables.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

👌🏻👍🏻, gracias.

 

SALUDOS.

Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

...Por cierto, también me faltan por recibir las facturas de marzo, así que cuando podáis, me lo gestionáis.

De momento sólo he recibido la factura de FUSION correspondiente a febrero.

Sigo a la espera de recibir la factura de la LÍNEA ADICIONAL de febrero.

Gracias por todo.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 6 de 8
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maikel Naiden

 

Vamos a proceder a revisar tu petición ya que disponemos de los datos del titular y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maikel Naiden

 

Hemos solicitado de nuevo el envío del duplicado de la Factura de Marzo de Fusión por correspondencia así como las de Febrero y Marzo de la Línea Adicional.

 

Debes recibirlas en los próximos días en el domicilio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
308 Visitas