Buenas,
no entiendo porqué cada vez que cambio de modalidad en FUSION dejo de recibir las facturas en papel de FUSION y de la LINEA ADICIONAL. La última vez que cambié de modalidad fue el pasado 31 de enero, y desde entonces ya no he recibido en casa las facturas del mes de febrero.
Pues eso, quisiera que me reactivaran el envío de las facturas en papel de ambos servicios.
Solicito que me envíen por correo convencional las facturas correspondientes de ambos servicios del mes de febrero.
Gracias.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y dirección postal.
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Un saludo
María
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Hola @Maikel Naiden
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @Maikel Naiden
Hemos solicitado que las facturas nuevamente se envíen en papel. El duplicado de la factura de Febrero ha sido enviado, a la dirección que tenemos registrada en tu contrato. El plazo estimado para la recepción es de 3 - 6 días laborables.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu gestión y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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...Por cierto, también me faltan por recibir las facturas de marzo, así que cuando podáis, me lo gestionáis.
De momento sólo he recibido la factura de FUSION correspondiente a febrero.
Sigo a la espera de recibir la factura de la LÍNEA ADICIONAL de febrero.
Gracias por todo.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Vamos a proceder a revisar tu petición ya que disponemos de los datos del titular y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 25-03-2021 20:57
Editado 25-03-2021 20:57
Hola @Maikel Naiden
Hemos solicitado de nuevo el envío del duplicado de la Factura de Marzo de Fusión por correspondencia así como las de Febrero y Marzo de la Línea Adicional.
Debes recibirlas en los próximos días en el domicilio.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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