FACTURAS MAL EMITIDAS

MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURAS MAL EMITIDAS

Buenos días,

Tenemos las facturas des del mes de diciembre 2019 mal emitidas (el domicilio fiscal y la dirección del servicio están mal)  por un error informático de MOVISTAR. He hablado dos veces con agentes (una en diciembre y otra en enero) y chateado hoy con otro agente. Los dos primeros me dijeron que lo arreglaban y nos mandarían las facturas bien emitidas. Nada de nada.

La agente de hoy me dice que ya está arreglado pero que no me pueden emtitir la facturas correctamente anteriores. 🙄???????

Para algo increíble no?

Alguién sabe como conseguir que me emitan las facturas atrasadas correctamente?

 

Gracias

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
1.035 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaFNR

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Lamentamos comunicarte que no es posible emitir las facturas anteriores con la nueva dirección, ya que no es posible modificarlas.

 

Puedes acceder a través de tu área privada de Mi Movistar si deseas descargar o consultar las facturas. También puedes enviar, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección correcta y facturas que deseas, para que te facilitemos un duplicado de las que necesites.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.010 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli,

Tal y como indico en un inicio, con vosotros ya he hablado y dado los datos correctos tres veces.

 

Y aún así las facturas estan mal emitidas.

En fin, ya no me creo nada de vostros.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 21
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonicaFNR

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
922 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Un saludo,

 

Mònica

Mensaje 5 de 21
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Hemos comprobado que las direcciones de instalación están correctamente para cada línea fija, con la que nos indicas por privado. 

 

Con respecto a la dirección fiscal, para que puedan emitir la correspondencia, nos aparecía modificada. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Consta una gestión interna, donde se ha solicitado la modificación de la dirección fiscal, nos mantenemos a la espera de resolución, para poder informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

 

La gestión en curso ya ha finalizado, por favor puedes confirmar que te aparezcan los datos correctos en tu área privada. 

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
837 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No puedo comprobar los datos erróneos, pues en el área privada no aparecen. Justamente por eso, solo puedo comprobar si habéis hechos los cambios correctamente cuando emitís la nueva factura.

Mensaje 9 de 21
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Nos consta realizado el cambio de la dirección en nuestro sistema.  En principio, no debe haber ningún inconveniente para que recibas las facturas con los datos correctos.

 

No obstante, recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
807 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marcela,

Ya no sé como explicar esto, hemos vuelto a recibir las facturas del mes de marzo y la dirección de facturación está mal en las dos facturas, y la dirección fiscal solo hay un pequeño error.

Por favor podéis arreglarlo bien. Os mandé toda la información detallada, incluso las dos facturas de agosto de 19 a modo de ejemplo para ver los datos correctos.

 

Un saludo,

 

Mònica

 

 

 

Mensaje 11 de 21
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

¿Puedes indicarnos que error aparece en la dirección fiscal?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
777 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar,

 

Te adjunto los dos ficheros de las últimas facturas con la modificaciones escritas a mano. Cualquier duda me dices,

 

Un saludo,

 

Mònica

 IMG_1025.jpgIMG_1024.jpg

Mensaje 13 de 21
766 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Hemos ocultado las imágenes al exponer datos privados en público.

 

Y  hemos cursado petición interna para corregir los datos.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
753 Visitas
MonicaFNR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Pensaba que estabamos hablando en privado. Un saludo

 

Mensaje 15 de 21
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR,

 

Continuamos pendientes de la gestión que cursamos, en cuanto quede resuelta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.  Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Lamentamos las molestias y la demora en la gestión. Seguimos pendiente de la respuesta a la gestión interna traslada indicando tu caso.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la gestión. Hemos procedido a reiterar el tramite. 

 

En caso de que haya recibido la facturación de abril de forma correcta, nos lo puedes confirmar. 

 

Gracias, un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones administrativas, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonicaFNR

 

Nos indican que puedes solicitar el duplicado de las facturas con los datos corregidos en la siguiente dirección de correo electrónico te_atención_web_movistar@telefonica.com.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
554 Visitas