Buenos días.
Por favor, ¿qué pasa OTRA VEZ con Mi Movistar?
Después de múltiples incidencias con el acceso a facturas, consumos, etc.. la migración de usuarios, la imposibilidad de acceso a Mi Movistar para muchos usuarios durante un tiempo, no hace mucho empezó a "medio-funcionar".
Pues bien, vuelve a fallar.
Por favor, ¿qué ocurre esta vez?
Me pasa lo mismo, no me deja entrar en la app ni en la web.
Alguien sabe que esta pasando?
Hola @Abarrien
No existe ninguna incidencia reflejada, envíanos tus datos por privado y vemos que ocurre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MontyBDN
No existe ninguna incidencia reflejada, envíanos tus datos por privado y vemos que ocurre.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, tampoco puedo entrar en la Web:
"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."
He cambiado contraseña y nada de nada.
Ayer entre en Chat para ver incidencia y me comentaron que alguien contactaría con migo¿?
Quisiera si pueden ayudarme a darme de alta en compartir datos con mis tres líneas.
Gracias.
José Mª
Hola @chema_123
Envíanos por privado tus datos y te activamos datos compartidos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he podido cambiar contraseña y me deja conectar con mi area privada en app y web.
Resuelto.
Hola @chema_123
Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Observo que en la Comunidad Movistar, que gestionáis algunas cosas estupendamente y os lo agradezco, pero andáis, sin querer ofender, y con toda modestia, un poco despistados. A lo mejor el problema es que los temas no los planteamos en el foro adecuado, puede ser. Pero por otros precedentes... en fin....
ANTES de que @Comercial.Global-movistar dijera que no existía ninguna incidencia reflejada y me pidiesen datos por MP, el problema objeto de este hilo ya no existía. Y mientras lo ha habido no contestó ningún moderador. No quiero culparos. No sé si será cuestión de saturación de asuntos que atender, etc. Y SI, que había incidencias desde luego. Otros usuarios me lo confirmaron por muchas vías.
Pero todo sigue siendo un poco desastroso:
En fin. Todo es un poco caótico desde hace meses en Movistar. Lo debéis saber, supongo.
Gracias por los esfuerzos de los que trabajáis ahí y con buena intención intentáis ayudar a la gente. Pero ultimamente....... vaya con Movistar....esa multinacional .....
Hola @chema_123
Hemos activado los datos compartidos en tus líneas. Respecto al acceso al área privada te envío ahora un mensaje privado con unas instrucciones.
Un saludo, :simleywink:
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @chema_123
Hemos activado los datos compartidos en tus líneas. Respecto al acceso al área privada te envío ahora un mensaje privado con unas instrucciones.
Un saludo, :simleywink:
Paco.
Gracias, hoy he podido entrar en la Web y he podido ver que ya están compartidos los Datos.
Gracias por su gestión.
José Mª
Hola @MontyBDN
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte si continuas con la incidencia
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Abarrien
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Por ahora, funciona en la app para smartphone.
En la web las funcionalidades son limitadas, como ya he dicho anteriormente. No puedo ni cambiar la contraseña.
Dado el caos con el nuevo sistema, repito con cautela que funciona "por ahora".
Saludos
Hola @Abarrien
Nos alegramos que nos indiques que se va solucionando la incidencia con el acceso a MiMovistar. Esperamos que en breve se solucione todo para que tenga el acceso completo de forma correcta.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he enviado los datos por que ya lo tengo solucionado, tal como indique.
Gracias por vuestro interes. Saludos
Buenas tardes @MontyBDN,
Disculpa, creo que @pilar no se ha dado cuenta de que indicaste que ya estaba solucionado.
Para cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram