FALLO DE NUEVO Mi Movistar

Abarrien
Yo probé el VDSL
FALLO DE NUEVO Mi Movistar

Buenos días.

Por favor, ¿qué pasa OTRA VEZ con Mi Movistar?

Después de múltiples incidencias con el acceso a facturas, consumos, etc.. la migración de usuarios, la imposibilidad de acceso a Mi Movistar para muchos usuarios durante un tiempo, no hace mucho empezó a "medio-funcionar".

  • Con la app Mi Movistar en smartphone por fin se podía ver consumo y algunas facturas.
  • En la web Mi Movistar también se podían hacer unas pocas consultas, aunque muy, muy limitadas.

Pues bien, vuelve a fallar.

Por favor, ¿qué ocurre esta vez?

 

  • Con la app Mi Movistar en smartphone  ahora sale mensaje de "No tienes productos disponibles"
  • En la web Mi Movistar de nuevo es imposible entrar. Se introduce usuario y contraseña y no se accede a nada, ni devuelve mensaje de error.

 

Mensaje 1 de 18
1.361 Visitas
17 RESPUESTAS 17
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, no me deja entrar en la app ni en la web. 

Alguien sabe que esta pasando?

 

Mensaje 2 de 18
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abarrien

 

No existe ninguna incidencia reflejada, envíanos tus datos por privado y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontyBDN

 

No existe ninguna incidencia reflejada, envíanos tus datos por privado y vemos que ocurre.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.308 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Buenos días, tampoco puedo entrar en la Web:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias."

He cambiado contraseña y nada de nada.

Ayer entre en Chat para ver incidencia y me comentaron que alguien contactaría con migo¿?

Quisiera si pueden ayudarme a darme de alta en compartir datos con mis tres líneas.

Gracias.

José Mª

 

Mensaje 5 de 18
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Envíanos por privado tus datos y te activamos datos compartidos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.301 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Ya he podido cambiar contraseña y me deja conectar con mi area privada en app y web.

 

Resuelto.

Mensaje 7 de 18
1.298 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar privado.

Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.268 Visitas
Abarrien
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Observo que en la Comunidad Movistar, que gestionáis algunas cosas estupendamente y os lo agradezco, pero andáis, sin querer ofender, y con toda modestia, un poco despistados. A lo mejor el problema es que los temas no los planteamos en el foro adecuado, puede ser. Pero por otros precedentes... en fin....

ANTES de que @Comercial.Global-movistar dijera que no existía ninguna incidencia reflejada y me pidiesen datos por MP, el problema objeto de este hilo ya no existía. Y mientras lo ha habido no contestó ningún moderador. No quiero culparos. No sé si será cuestión de saturación de asuntos que atender, etc. Y SI, que había incidencias desde luego. Otros usuarios me lo confirmaron por muchas vías.

Pero todo sigue siendo un poco desastroso:

  • Depende de si eres un usuario de un sistema/ plataforma u otro (Movistar y algunos de los que leáis esto sabréis..) se pueden ver y gestionar unas u otras cosas por Mi Movistar en la Web:
  • Yo ni siquiera puedo cambiar la contraseña, ni muchísimas más cosas. El aspecto de la interfaz es  como este

Mi Mov A1.jpg

  • Otros usuarios pueden ver y gestionar más cosas. Si interfaz es con este aspecto

Mi Mov 1.jpg

  • En la web puedo ver, por ahora, las llamadas y consumos de datos de las líneas de móvil. En la app de smartphone no; indica que Aún no has realizado ninguna llamada en este periodo, o Aún no has consumido datos móviles en esta línea. Ya sé que hoy, día 17 acaba el periodo de facturación. No son las 12 de la noche, y además en la web si veo esos datos.

En fin. Todo es un poco caótico desde hace meses en Movistar. Lo debéis saber, supongo.

Gracias por los esfuerzos de los que trabajáis ahí y con buena intención intentáis ayudar a la gente. Pero ultimamente....... vaya con Movistar....esa multinacional .....

Mensaje 10 de 18
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chema_123

 

Hemos activado los datos compartidos en tus líneas. Respecto al acceso al área privada te envío ahora un mensaje privado con unas instrucciones.

 

Un saludo, :simleywink:

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.204 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @chema_123

 

Hemos activado los datos compartidos en tus líneas. Respecto al acceso al área privada te envío ahora un mensaje privado con unas instrucciones.

 

Un saludo, :simleywink:

Paco.


Gracias, hoy he podido entrar en la Web y he podido ver que ya están compartidos los Datos.

Gracias por su gestión.

José Mª

Mensaje 12 de 18
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontyBDN

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte si continuas con la incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abarrien

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.179 Visitas
Abarrien
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Por ahora, funciona en la app para smartphone.

En la web las funcionalidades son limitadas, como ya he dicho anteriormente. No puedo ni cambiar la contraseña.

Dado el caos con el nuevo sistema, repito con cautela que funciona "por ahora".

Saludos

Mensaje 15 de 18
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abarrien

 

Nos alegramos que nos indiques que se va solucionando la incidencia con el acceso a MiMovistar. Esperamos que en breve se solucione todo para que tenga el acceso completo de forma correcta.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.167 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

No he enviado los datos por que ya lo tengo solucionado, tal como indique.

Gracias por vuestro interes. Saludos

Mensaje 17 de 18
1.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MontyBDN,

 

Disculpa, creo que @pilar no se ha dado cuenta de que indicaste que ya estaba solucionado. 

 

Para cualquier otra cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.143 Visitas