FALSEDAD en el contrato y problemas de ello... ayuda

Gongor
Yo probé el VDSL
FALSEDAD en el contrato y problemas de ello... ayuda

Lo dire por puntos y breve:

-Septiembre 2018, contrato Internet Fusion Radio, con pack serie y dos lineas de tel por 32,30€.... lios y mas lios al principio, que tardaron 2 meses en solucionarse debido a la manera que me hicieron por telefono el contrato....

-Julio 2019 me llega factura de 55€... ¿? reclamacion... contestacion: que la oferta solo duraba 3 meses de marzo a junio!!! que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Hago llamada al 1004, y reclamacion en el LINK correspondiente.... pero el LIO viene de que me pusieron la oferta por 6 meses y alguien la volvio activar 3 meses mas pero claro....YO NO LLEVO EL AÑO y me han modificado un contrato....

 

Puede alguien del foro arreglar tal desaguisado del comercial?

Mensaje 1 de 7
427 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gongor

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación por este tema con fecha 05/08 que ya está cerrada por el departamento correspondiente, por lo que, desde la comunidad no podemos volver a gestionar otra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Este foro es un desproposito y perdida de tiempo? eso me dices?....

Yo reclamo como usuario el dia 5 como dices.... claro. Y me dan una RESPUESTA FALSA!!! que es a lo que yo escribo en este foro, y me contestas que como ya reclame... ADIOS.... eso es ser un profesional....

Reclame la contestacion esa que comentas el dia 20, que por cierto no tube respuesta por carta como bien dicen siempre, la tuve porque YO llame... y de ahi que volviera a reclamar...

Visto... solo me queda a CONSUMO y que decidan... aplausos a los profesionales de Movistar...

Y cierra si quieres tambien como problema resuelto... como muchos que veo por aqui. 

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gongor

 

Te hemos enviado información al privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas