Editado 02-02-2019 7:35
Editado 02-02-2019 7:35
¡Hola isabelbarreirogago!
Le pido disculpas por todo este tiempo que se esta demorando la respuesta.
Voy a pasar su petición directamente al departamento de atención al cliente para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-02-2019 7:30
Editado 02-02-2019 7:30
Hola @isabelbarreirogago
Para comprobar el pedido y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-02-2019 1:34
Hola @isabelbarreirogago,
Datos recibidos!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago,
Tienes abierta una reclamación sobre la provisión del pedido, se encuentra en curso y estudio, en el momento que tengamos respuesta te informamos, lo siento pero no disponemos de otra información.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago
Nos responden del departamento de instalaciones que la canalización actual no llega hasta tu domicilio y se necesitan dos postes para poder darte servicio, se actuación está en diseño, por lo que ahora la cobertura solo es 3g, no dan plazos para la instalación de esos postes.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y eso exactamente qué significa y en qué cambia la situación actual? ¿No tenían previsto esto antes de ofrecerme el servicio? Esto se parece bastante a un engaño.
Hola @isabelbarreirogago
De momento solo puedes tener 3g, hasta que los técnicos no se desplazan para realizar la instalación no tienen información sobre la actuación por ello no se te ha podido informar antes...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
EL OTRO DÍA UN VECINO QUE SOLICITÓ TAMBIÉN FIBRA Y VIVE ALGO MÁS ALEJADO DEL POSTE QUE YO ,ME COMENTO QUE VINO UN TÉCNICO DE LA MISMA EMPRESA QUE IBA A INSTALARME?? LA FIBRA A MÍ Y , SEGÚN ME CUENTA EL VECINO ,SÓLO IBA A PEDIR QUE INSTALARAN UNA CAJA DE FIBRA EN EL POSTE MÁS CERCANO A NUESTRAS CASAS EL CUAL TIENE UNA LÍNEA GENERAL DE FIBRA QUE SUBE HACIA OTRAS ZONAS MÁS ARRIBA.NO HABLÓ PARA NADA DE POSTES .
NOSOTROS LLEVAMOS EMPANTANADOS CASI DOS MESES POR LA SOLICITUD DE DOS POSTES Y ESTAMOS SINCERAMENTE DESCONCERTADOS POR LA SOLUCIÓN QUE LE DAN A ESTE VECINO YA QUE PARA INSTALÁRSE A ÉL TIENEN QUE NECESARIAMENTE PASAR POR UN POSTE QUE ESTÁ EN NUESTRA PROPIEDAD.
PODRÍAN ,POR FAVOR,DECIRNOS ALGO MEDIANAMENTE FIABLE SOBRE EL CÓMO (ESO ES COSA SUYA) Y SOBRE TODO EL CUÁNDO ,YA QUE EL SERVICIO 3G NO VA NADA BIEN EN NUESTRA ZONA. SOMOS SEIS CASAS, POR EL CENTRO DE NUESTRA ZONA PASA UNA LÍNEA GENERAL QUE DÁ SERVICIO A OTRA ZONA Y ADEMÁS EN LA CARRETERA GENERAL SÓLO HAY UNA CAJA DE FIBRA (DE LA CUAL QUIEREN USTEDES QUE COJAN PARA LA ZONA Y CREO QUE ES INSUFICIENTE PORQUE APARTE DE NUESTRAS CASAS,EN LA ZONA DE LA CARRETERA QUE SUBE A LA IGLESIA HAY BASTANTES CASAS Y SEGÚN ME DIJO EL TÉCNICO CUANDO VINO SÓLO HABÍA 16 CONEXIONES EN LA CAJA.
AGRADECERÍA UNA ACLARACIÓN Y SOBRE TODO ALGUNA CONCRECCIÓN.
UN SALUDO
Hola @isabelbarreirogago
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas e informarte que en respuesta a tu reclamación, nos indican los instaladores que la caja de terminal más cercana no llega hasta su domicilio, es necesario instalar 2 postes para dar cobertura a las viviendas afectadas. De momento no disponemos de una fecha determinada. Te mantendremos informado. Nos mantenemos pendiente.
Saludos, JavieR
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que así sea.Llevamos demasiado tiempo con un servicio deficiente.
Es 8 de marzo y seguimos igual.Ha tenido que venir un técnico a cambiar el router 3g que va de pena y nadie sabe nada de la fibra. Todo son buenas palabras pero solución cero. En esta semana nos dijeron que los técnicos estaban estudiando el caso y que nos iban a decir algo.Creo que vamos a tener que presentar una reclamación en Consumo porque esto ya no hay quien se lo crea, nos torean y cada uno te dice una cosa,el caso es que ya vamos para 3 meses y nada.Si donde nosotros trabajamos para estudiar una cosa como si hay que poner 2 postes,una caja o las dos cosas tardamos tanto,estaríamos de patitas en la calle,porque aquí si que el cliente es importante,no sólo un pagote.
Nos parece una falta de respeto a aquellos que hemos optado por Movistar fibra ,luego se extrañan que la gente cambie de operador.
Hola @isabelbarreirogago
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación del pedido con nº 20*******************************2 está aún pendiente. Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago,
Tu reclamación sigue en análisis, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar por correo ordinario.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
EL PASADO VIERNES COLOCARON UNA CAJA EN EL POSTE MÁS CERCANO. ENVÍO FOTOS. URGE ME DEIS SOLUCIÓN. ALGUNOS COMPAÑEROS VUESTROS AÚN ANDAN A VUELTAS CON LOS DICHOSOS DOS POSTES. MANDAD A ALGUIEN A INSTALARLA DE UNA VEZ.COMO VENGAN ANTES A INSTALAR LA FIBRA AL VECINO LOS DE VODAFONE, ME CAMBIO DE OPERADOR PORQUE YA ME PARECERÍA UNA TOMADURA DE PELO.
Hola @isabelbarreirogago
Desde la Comunidad no podemos realizar esa gestión de envío de instaladores , la consulta está realizada y es el departamento de despliegue en el momento en que nos conteste te informamos .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA EXPRESARLES,UNA VEZ MÁS, MI DESCONTENTO CON SU FORMA DE FUNCIONAMIENTO, SU FALTA DE COORDINACIÓN Y SU
DESCONSIDERACIÓN HACIA EL CLIENTE.
HACE UNA SEMANA, Y TRATANDO DE VER QUÉ PASABA CON EL PEDIDO DE FIBRA SOBRE LA LÍNEA 986323993 NOS INDICARON QUE LA ÚNICA FORMA DE TENER FIBRA ERA SOLICITAR OTRA LÍNEA, UNA NUEVA, PUES LA LÍNEA ANTERIOR ESTABA BLOQUEADA Y NO SE NOS TRAMITARÍA EL PASO A FIBRA.
LO HICIMOS Y YA TENEMOS FIBRA,PERO EN UNA LÍNEA NUEVA A NOMBRE DE MI MARIDO, Y HEMOS PASADO TAMBIÉN LOS MÓVILES.
EL PROBLEMA VIENE QUE , A PESAR DE QUE HEMOS DEVUELTO LOS APARATOS DE LA ANTERIOR LÍNEA (ROUTER Y DESCODIFICADOR) NO ACABAN DE TRAMITAR LA BAJA.
LLAMAMOS AL 1004 Y LA OPERADORA NOS DIJO QUE ERA PORQUE SEGUÍA ACTIVO EL PEDIDO DE FIBRA EN LA ANTERIOR LÍNEA, Y SE COMPROMETIÓ A ANULARLO Y TRAMITAR LA BAJA.
HOY HE IDO A LA TIENDA MOVISTAR DE MI LOCALIDAD , Y ME HAN DICHO QUE LA SOLICITUD DE BAJA SIGUE BLOQUEADA, Y ES POR LO QUE LES ESCRIBO PARA PUNTUALIZARLE DOS COSAS:
A) QUIERO QUE ME TRAMITEN LA BAJA DE LA LÍNEA YA Y ANULEN EL PEDIDO DE FIBRA SOBRE LA MISMA.NO PIENSO PAGAR MÁS QUE LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A ESTE MES DE MARZO.SI ME APARECE OTRA FACTURA , LA DEVOLVERÉ Y PONDRÉ EL CASO EN MANOS DE LA OFICINA DE CONSUMO CORRESPONDIENTE.CREO QUE YA HE TENIDO SUFICIENTE DE IDAS Y VUELTAS PARA NO RESOLVER NADA.QUIERO ANULAR ESA LÍNEA PORQUE YA TENEMOS EL SERVICIO QUE BUSCÁBAMOS.
B) SI ESTO NO OCURRE ASÍ, ADEMÁS DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, AL LLEGAR AL FINAL DE LOS TRES MESES DE PERMANENCIA EN LA NUEVA LÍNEA, NOS CAMBIAREMOS DE OPERADOR, POR FALTA DE CONFIANZA EN USTEDES.
SIENTO TENER QUE ADOPTAR ESTE TALANTE, PERO TODO TIENE UN LÍMITE Y USTEDES,INTENCIONADAMENTE O NO , LO HAN REBASADO CON CRECES.
UN SALUDO
Hola @isabelbarreirogago
Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación. Esperamos que en la mayor brevedad posible el pedido se cumplimente.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago
Hemos comprobado que sobre la linea XXXXXX993 hay un boletín de baja te paso por privado el número de gestión y se cumplimentará esa baja con fecha retroactiva .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isabelbarreirogago
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir la documentación solicitada por privado.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram