FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA
El día 24 de diciembre del año pasado contraté un FUSIÓN 0 600m de fibra con Movistar, ya que el actual que tengo FUSIÓN 4g es un servicio bastante deficiente y me dijeron que ya tenía posibilidad de cambiarme a fibra óptica.
El día 31 de diciembre vino un técnico a instalarla y me dijo que para conectar con la caja de distribución que le indicaba Movistar tenían que instalar dos postes. Le mostré un poste más cercano, el cual tiene también cable de fibra y me indicó que podía ser otra opción, la de colocar ahí una caja y desde ahí coger cable hasta mi casa.
Me indicó que iba a solicitárselo a Movistar y que ellos verían cuál sería la mejor solución.
Desde entonces he llamado unas 7 u 8 veces al 1004, me dicen que están en ello, me emplazan para 48 / 72 horas en las que teóricamente tendría que llamarme un técnico fijando una fecha de colocación y así llevo un mes.
Y nada, llamé hoy, me han vuelto a emplazar para dentro de 72 horas (domingo), y luego a esperar...
Otras operadoras me están atosigando con ofertas y prometen instalármela en 10 días, y ya no sé qué pensar.
¿Cómo podré tener una información fiable, rápida y segura?
¿Será mejor anular y probar con otro operador?
Mensaje 1 de 18
279 Visitas
17 RESPUESTAS
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

¡Hola isabelbarreirogago!

 

Le pido disculpas por todo este tiempo que se esta demorando la respuesta.

 

Voy a pasar su petición directamente al departamento de atención al cliente para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
273 Visitas
Highlighted
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA
Espero que la respuesta esta vez sea concreta y fiable, porque de buenas palabras y falsas esperanzas ya he tenido bastante.
He de decir que el trato y la educación del departamento de atención al cliente han sido excelentes. Por desgracia los resultados posteriores inexistentes, con lo cual la buena imagen de la compañía se resiente.
Agilizar una respuesta concreta y eficaz es conveniente para la satisfacción del usuario, si ésta no se da, crea incertidumbre y desconfianza.
Un saludo.
Mensaje 3 de 18
257 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago

 

Para comprobar el pedido y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
221 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA
 
Mensaje 5 de 18
205 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
163 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

VALE. ESPERO ACABAR ESTE ASUNTO EN BREVE.

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 18
161 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago,

 

Tienes abierta una reclamación sobre la provisión del pedido, se encuentra en curso y estudio, en el momento que tengamos respuesta te informamos, lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
151 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
143 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago

 

Nos responden del departamento de instalaciones que la canalización actual no llega hasta tu domicilio y se necesitan dos postes para poder darte servicio, se actuación está en diseño, por lo que ahora la cobertura solo es 3g, no dan plazos para la instalación de esos postes.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
121 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

¿Y eso exactamente  qué  significa y en qué  cambia la situación actual? ¿No tenían previsto esto  antes de ofrecerme el servicio? Esto se parece bastante a un engaño.

Mensaje 11 de 18
114 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago

 

De momento solo puedes tener 3g, hasta que los técnicos no se desplazan para realizar la instalación no tienen información sobre la actuación por ello no se te ha podido informar antes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
101 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

EL OTRO DÍA UN VECINO QUE SOLICITÓ TAMBIÉN FIBRA Y VIVE ALGO MÁS ALEJADO DEL POSTE QUE YO ,ME COMENTO QUE VINO UN TÉCNICO DE LA MISMA EMPRESA QUE IBA A INSTALARME?? LA FIBRA A MÍ Y , SEGÚN ME CUENTA EL VECINO ,SÓLO IBA A PEDIR QUE INSTALARAN UNA CAJA DE FIBRA EN EL POSTE MÁS CERCANO A NUESTRAS CASAS EL CUAL TIENE UNA LÍNEA GENERAL DE FIBRA QUE SUBE HACIA OTRAS ZONAS MÁS ARRIBA.NO HABLÓ PARA NADA DE POSTES .

NOSOTROS LLEVAMOS EMPANTANADOS CASI DOS MESES POR LA SOLICITUD DE DOS POSTES Y ESTAMOS SINCERAMENTE DESCONCERTADOS POR LA SOLUCIÓN QUE LE DAN A ESTE VECINO YA QUE PARA INSTALÁRSE A ÉL TIENEN QUE NECESARIAMENTE PASAR POR UN POSTE QUE ESTÁ EN NUESTRA PROPIEDAD.

PODRÍAN ,POR FAVOR,DECIRNOS ALGO MEDIANAMENTE FIABLE SOBRE EL CÓMO (ESO ES COSA SUYA) Y SOBRE TODO EL CUÁNDO ,YA QUE EL SERVICIO 3G NO VA NADA BIEN EN NUESTRA ZONA. SOMOS SEIS CASAS, POR EL CENTRO DE NUESTRA ZONA PASA UNA LÍNEA GENERAL QUE DÁ SERVICIO A OTRA ZONA Y ADEMÁS EN LA CARRETERA GENERAL SÓLO HAY UNA CAJA DE FIBRA (DE LA CUAL QUIEREN USTEDES QUE COJAN PARA LA ZONA Y CREO QUE ES INSUFICIENTE PORQUE APARTE DE NUESTRAS CASAS,EN LA ZONA DE LA CARRETERA QUE SUBE A LA IGLESIA HAY BASTANTES CASAS Y SEGÚN ME DIJO EL TÉCNICO CUANDO VINO SÓLO HABÍA 16 CONEXIONES EN LA CAJA.

AGRADECERÍA UNA ACLARACIÓN Y SOBRE TODO ALGUNA CONCRECCIÓN.

UN SALUDO

 

Mensaje 13 de 18
64 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

 

Hola @isabelbarreirogago

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas e informarte que en respuesta a tu reclamación, nos indican los instaladores que la caja de terminal más cercana no llega hasta su domicilio, es necesario instalar 2 postes para dar cobertura a las viviendas afectadas. De momento no disponemos de una fecha determinada. Te mantendremos informado.  Nos mantenemos pendiente.

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
53 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Espero que así sea.Llevamos demasiado tiempo con un servicio deficiente. 

Mensaje 15 de 18
50 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Es 8 de marzo y seguimos igual.Ha tenido que venir un técnico a cambiar el router 3g que va de pena y nadie sabe nada de la fibra. Todo son buenas palabras pero solución cero. En esta semana nos dijeron que los técnicos estaban estudiando el caso y que nos iban a decir algo.Creo que vamos a tener que presentar una reclamación en Consumo porque esto ya no hay quien se lo crea,  nos torean y cada uno te dice una cosa,el caso es que ya vamos para 3 meses y nada.Si donde nosotros trabajamos para estudiar una cosa como si hay que poner 2 postes,una caja o las dos cosas tardamos tanto,estaríamos de patitas en la calle,porque aquí si que el cliente es importante,no sólo un pagote.

Nos parece una falta de respeto a aquellos que hemos optado por Movistar fibra ,luego se extrañan que la gente cambie de operador. 

Mensaje 16 de 18
29 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago 

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación del pedido con nº 20*******************************2 está aún pendiente. Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
21 Visitas
Re: FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

Hola @isabelbarreirogago

 

Tu reclamación sigue en análisis, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar por correo ordinario.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
13 Visitas