FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA

isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL
FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE COLOCACIÓN DE FIBRA
El día 24 de diciembre del año pasado contraté un FUSIÓN 0 600m de fibra con Movistar, ya que el actual que tengo FUSIÓN 4g es un servicio bastante deficiente y me dijeron que ya tenía posibilidad de cambiarme a fibra óptica.
El día 31 de diciembre vino un técnico a instalarla y me dijo que para conectar con la caja de distribución que le indicaba Movistar tenían que instalar dos postes. Le mostré un poste más cercano, el cual tiene también cable de fibra y me indicó que podía ser otra opción, la de colocar ahí una caja y desde ahí coger cable hasta mi casa.
Me indicó que iba a solicitárselo a Movistar y que ellos verían cuál sería la mejor solución.
Desde entonces he llamado unas 7 u 8 veces al 1004, me dicen que están en ello, me emplazan para 48 / 72 horas en las que teóricamente tendría que llamarme un técnico fijando una fecha de colocación y así llevo un mes.
Y nada, llamé hoy, me han vuelto a emplazar para dentro de 72 horas (domingo), y luego a esperar...
Otras operadoras me están atosigando con ofertas y prometen instalármela en 10 días, y ya no sé qué pensar.
¿Cómo podré tener una información fiable, rápida y segura?
¿Será mejor anular y probar con otro operador?
Mensaje 1 de 28
1.614 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola isabelbarreirogago!

 

Le pido disculpas por todo este tiempo que se esta demorando la respuesta.

 

Voy a pasar su petición directamente al departamento de atención al cliente para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.573 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL
Espero que la respuesta esta vez sea concreta y fiable, porque de buenas palabras y falsas esperanzas ya he tenido bastante.
He de decir que el trato y la educación del departamento de atención al cliente han sido excelentes. Por desgracia los resultados posteriores inexistentes, con lo cual la buena imagen de la compañía se resiente.
Agilizar una respuesta concreta y eficaz es conveniente para la satisfacción del usuario, si ésta no se da, crea incertidumbre y desconfianza.
Un saludo.
Mensaje 3 de 28
1.557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Para comprobar el pedido y ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.521 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 28
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.463 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

VALE. ESPERO ACABAR ESTE ASUNTO EN BREVE.

 

GRACIAS

Mensaje 7 de 28
1.461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago,

 

Tienes abierta una reclamación sobre la provisión del pedido, se encuentra en curso y estudio, en el momento que tengamos respuesta te informamos, lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Nos responden del departamento de instalaciones que la canalización actual no llega hasta tu domicilio y se necesitan dos postes para poder darte servicio, se actuación está en diseño, por lo que ahora la cobertura solo es 3g, no dan plazos para la instalación de esos postes.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.421 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

¿Y eso exactamente  qué  significa y en qué  cambia la situación actual? ¿No tenían previsto esto  antes de ofrecerme el servicio? Esto se parece bastante a un engaño.

Mensaje 11 de 28
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

De momento solo puedes tener 3g, hasta que los técnicos no se desplazan para realizar la instalación no tienen información sobre la actuación por ello no se te ha podido informar antes...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.401 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

EL OTRO DÍA UN VECINO QUE SOLICITÓ TAMBIÉN FIBRA Y VIVE ALGO MÁS ALEJADO DEL POSTE QUE YO ,ME COMENTO QUE VINO UN TÉCNICO DE LA MISMA EMPRESA QUE IBA A INSTALARME?? LA FIBRA A MÍ Y , SEGÚN ME CUENTA EL VECINO ,SÓLO IBA A PEDIR QUE INSTALARAN UNA CAJA DE FIBRA EN EL POSTE MÁS CERCANO A NUESTRAS CASAS EL CUAL TIENE UNA LÍNEA GENERAL DE FIBRA QUE SUBE HACIA OTRAS ZONAS MÁS ARRIBA.NO HABLÓ PARA NADA DE POSTES .

NOSOTROS LLEVAMOS EMPANTANADOS CASI DOS MESES POR LA SOLICITUD DE DOS POSTES Y ESTAMOS SINCERAMENTE DESCONCERTADOS POR LA SOLUCIÓN QUE LE DAN A ESTE VECINO YA QUE PARA INSTALÁRSE A ÉL TIENEN QUE NECESARIAMENTE PASAR POR UN POSTE QUE ESTÁ EN NUESTRA PROPIEDAD.

PODRÍAN ,POR FAVOR,DECIRNOS ALGO MEDIANAMENTE FIABLE SOBRE EL CÓMO (ESO ES COSA SUYA) Y SOBRE TODO EL CUÁNDO ,YA QUE EL SERVICIO 3G NO VA NADA BIEN EN NUESTRA ZONA. SOMOS SEIS CASAS, POR EL CENTRO DE NUESTRA ZONA PASA UNA LÍNEA GENERAL QUE DÁ SERVICIO A OTRA ZONA Y ADEMÁS EN LA CARRETERA GENERAL SÓLO HAY UNA CAJA DE FIBRA (DE LA CUAL QUIEREN USTEDES QUE COJAN PARA LA ZONA Y CREO QUE ES INSUFICIENTE PORQUE APARTE DE NUESTRAS CASAS,EN LA ZONA DE LA CARRETERA QUE SUBE A LA IGLESIA HAY BASTANTES CASAS Y SEGÚN ME DIJO EL TÉCNICO CUANDO VINO SÓLO HABÍA 16 CONEXIONES EN LA CAJA.

AGRADECERÍA UNA ACLARACIÓN Y SOBRE TODO ALGUNA CONCRECCIÓN.

UN SALUDO

 

Mensaje 13 de 28
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @isabelbarreirogago

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas e informarte que en respuesta a tu reclamación, nos indican los instaladores que la caja de terminal más cercana no llega hasta su domicilio, es necesario instalar 2 postes para dar cobertura a las viviendas afectadas. De momento no disponemos de una fecha determinada. Te mantendremos informado.  Nos mantenemos pendiente.

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.353 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

Espero que así sea.Llevamos demasiado tiempo con un servicio deficiente. 

Mensaje 15 de 28
1.350 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

Es 8 de marzo y seguimos igual.Ha tenido que venir un técnico a cambiar el router 3g que va de pena y nadie sabe nada de la fibra. Todo son buenas palabras pero solución cero. En esta semana nos dijeron que los técnicos estaban estudiando el caso y que nos iban a decir algo.Creo que vamos a tener que presentar una reclamación en Consumo porque esto ya no hay quien se lo crea,  nos torean y cada uno te dice una cosa,el caso es que ya vamos para 3 meses y nada.Si donde nosotros trabajamos para estudiar una cosa como si hay que poner 2 postes,una caja o las dos cosas tardamos tanto,estaríamos de patitas en la calle,porque aquí si que el cliente es importante,no sólo un pagote.

Nos parece una falta de respeto a aquellos que hemos optado por Movistar fibra ,luego se extrañan que la gente cambie de operador. 

Mensaje 16 de 28
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago 

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación del pedido con nº 20*******************************2 está aún pendiente. Desde la comunidad estaremos pendiente para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Tu reclamación sigue en análisis, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar por correo ordinario.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.313 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

EL PASADO VIERNES COLOCARON UNA CAJA EN EL POSTE MÁS CERCANO. ENVÍO FOTOS. URGE ME DEIS SOLUCIÓN. ALGUNOS COMPAÑEROS VUESTROS AÚN ANDAN A VUELTAS CON LOS DICHOSOS DOS POSTES. MANDAD A ALGUIEN A INSTALARLA DE UNA VEZ.COMO VENGAN ANTES A INSTALAR LA FIBRA AL VECINO LOS DE VODAFONE, ME CAMBIO DE OPERADOR PORQUE YA ME PARECERÍA UNA TOMADURA DE PELO.Poste a 30 metros de mi casaPoste a 30 metros de mi casaEl mismo  se puede ver el número y que es de Movistar.El mismo se puede ver el número y que es de Movistar.El mismo con la caja.El mismo con la caja.

Mensaje 19 de 28
1.296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Desde la Comunidad no podemos realizar esa gestión de envío de instaladores , la consulta está realizada y es el departamento de despliegue en el momento en que nos conteste te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.275 Visitas
isabelbarreirogago
Yo probé el VDSL

ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES PARA EXPRESARLES,UNA VEZ MÁS, MI DESCONTENTO CON SU FORMA DE FUNCIONAMIENTO, SU FALTA DE COORDINACIÓN Y SU

DESCONSIDERACIÓN HACIA EL CLIENTE.

HACE UNA SEMANA, Y TRATANDO DE VER QUÉ PASABA CON EL PEDIDO DE FIBRA SOBRE LA LÍNEA 986323993 NOS INDICARON  QUE LA ÚNICA FORMA DE TENER FIBRA ERA SOLICITAR OTRA LÍNEA, UNA NUEVA, PUES LA LÍNEA ANTERIOR ESTABA BLOQUEADA Y NO SE NOS TRAMITARÍA EL PASO A FIBRA.

LO HICIMOS Y YA TENEMOS FIBRA,PERO EN UNA LÍNEA NUEVA A NOMBRE DE MI MARIDO, Y HEMOS PASADO TAMBIÉN LOS MÓVILES.

EL PROBLEMA VIENE QUE , A PESAR DE QUE HEMOS DEVUELTO LOS APARATOS DE LA ANTERIOR LÍNEA (ROUTER Y DESCODIFICADOR) NO ACABAN DE TRAMITAR LA BAJA.

LLAMAMOS AL 1004 Y LA OPERADORA NOS DIJO QUE ERA PORQUE SEGUÍA ACTIVO EL PEDIDO DE FIBRA EN LA ANTERIOR LÍNEA, Y SE COMPROMETIÓ A ANULARLO Y TRAMITAR LA BAJA.

HOY HE IDO A LA TIENDA MOVISTAR DE MI LOCALIDAD , Y ME HAN DICHO QUE LA SOLICITUD DE BAJA SIGUE BLOQUEADA, Y ES POR LO QUE LES ESCRIBO PARA PUNTUALIZARLE DOS COSAS:

A) QUIERO QUE ME TRAMITEN LA BAJA DE LA LÍNEA YA Y ANULEN EL PEDIDO DE FIBRA SOBRE LA MISMA.NO PIENSO PAGAR MÁS QUE LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES A ESTE MES DE MARZO.SI ME APARECE OTRA FACTURA , LA DEVOLVERÉ Y PONDRÉ EL CASO EN MANOS DE LA OFICINA DE CONSUMO CORRESPONDIENTE.CREO QUE YA HE TENIDO SUFICIENTE DE IDAS Y VUELTAS PARA NO RESOLVER NADA.QUIERO ANULAR ESA LÍNEA PORQUE YA TENEMOS EL SERVICIO QUE BUSCÁBAMOS.

B) SI ESTO NO OCURRE ASÍ, ADEMÁS DE LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, AL LLEGAR AL FINAL DE LOS TRES MESES DE PERMANENCIA EN LA NUEVA LÍNEA, NOS CAMBIAREMOS DE OPERADOR, POR FALTA DE CONFIANZA EN USTEDES.

SIENTO TENER QUE ADOPTAR ESTE TALANTE, PERO TODO TIENE UN LÍMITE Y USTEDES,INTENCIONADAMENTE O NO , LO HAN REBASADO CON CRECES.

UN SALUDO

Mensaje 22 de 28
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la situación. Esperamos que en la mayor brevedad posible el pedido se cumplimente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago

 

  Hemos comprobado que sobre la linea XXXXXX993 hay un boletín de baja te paso por privado el número de gestión y se cumplimentará esa baja con fecha retroactiva .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isabelbarreirogago 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir la documentación solicitada por privado.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.235 Visitas