FALTA DE INFORMACION Y PROBLEMAS PARA CANJES DE MOVILES

budzdy
Yo probé el VDSL
FALTA DE INFORMACION Y PROBLEMAS PARA CANJES DE MOVILES

Hola,

 

aqui os pongo una queja, reclamaciçon y sugerencia....de todo un poco

 

estoy teniendo problemas para poder obtener un terminal nuevo, en concreto el Samsung Galaxy S III, los problemas están surgiendo por la falta de información y de formación que están recibiendo los vendedores de distribuidres y los comerciales del 1004. Los de distribuidores dicen unas cosas y los del 1004 dicen lo contrario y viceversa y además tirándose piedras los unos a los otros y lo que no se están dando cuenta es que lo que están dejando por los suelos es el servicio de Movistar y que el perjudicado es el cliente y la propia compañía.

 

bien, cuento un poco...

 

1. voy a un distribuidor y me dicen que la gente de fusión tiene que hacer el cambio de terminal a través del 1004, llamo al 1004 y me dicen que tiene que hacerse a través del distribuidor y que el desceunto que ya tengo ya se puede aplicar en tienda. Vuelvo a un distribuidor y me dicen que hasta que no pase más de 1 mes del cambio a fusion no se puede cambiar el movil porque no aparece y que además el 1004 me tiene que dar un código de canje como con los puntos.

 

2. vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no existe este tipo de código para canje que eso era solo con los puntos pero que con el cambio a fusion el tema del descuento se reflejha en tienda directamente y se aplica.

 

3. además me dicen en el 1004 que el samsung galaxy s III se obtiene libre y voy a un distribuidor y me dicen que eso es mentira y que el terminal no es libre y encima me dicen literalmente  "los del 1004 no tienen ni idea de lo que hacen ni dicen ni de como funciona esto".

 

4. pregunto también en tienda si al comprar el terminal integramente sin ningún tipo de subvención si se tiene permanencia o si la permanencia es la que se tiene con FUSION y tampoco me saben contestar

 

al final me voy muy cabreado de la tienda sin saber si voy a poder canjear para comprar un terminal nuevo y encima con la sensación de que vaya compañía en la que estoy que ni los propios trabajadores saben ofrecer ni el servicio ni dar el producto al cliente y con ganas de irme de movistar y comprar un terminal libre en otra tienda.

 

creo que deberias mirar todo este tema, formar bien a los trabajadores y comerciales porque si ellos no entienden bien el funcionamiento de un nuevo programa de movistar com es el de FUSION, si ellos no lo entienden bien que es lo que van a transmitir a los clientes y como van a ayudarlos???? yo ahora me siento sin nadie que pueda atenderme y encima me siento tan impotente y con unas ganas de tirar todo a la basura y con una rabia....... encima de que voy a pagar 500 euros por un terminal, los vendedores poniendo pegas, tirandose piedras los unos a los otros, sin las cosas claras y yo totalmente vendido, cabreado y sin saber que hacer......

 

gracias

Mensaje 1 de 8
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budzdy
Yo probé el VDSL

simplemente decir que acabo de poner tambien una queja / reclamacion a traves de mi mi movistar en la web de movistar. porque creo que ya esta bien de que me tomen el pelo y creo que alguien deberia tomar cartas en el asunto y pedirme disculpas y darme soluciones ante esta desinformacion y mal sabor de boca que me estan dejando a traves del servicio de atencion al cliente del 1004 y de los distribuidores oficiales

 

gracias

Mensaje 2 de 8
420 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola,

 

espero que alguien de movistar pueda mirar este tema y tomar cartas en el asunto y comentarme algo

 

gracias

Mensaje 3 de 8
395 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola,

 

confío en que algun administrador/comercial vea mi queja y me pueda decir algo al respecto

Mensaje 4 de 8
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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola budzdy,

 

Ya siento lo que te esta pasando, voy a ver si me explico:

 

Cuando se activa fusión, los puntos que se tienen en el movil se transforman en un descuento de tanto dinero, dependiendo de los puntos que tengas ¿vale?, ese descuento se hace pasado un mes de la activación de fusión, se te envía un sms diciéndote que ya tienes disponible ese descuento y puedes ir a la tienda a adquirir el terminal de la lista de móviles disponibles de fusión, no se da ningún código, solo es ese descuento que cuando vas a la tienda ellos pueden verlo, los móviles que están en esta lista no son libres, cuando compras el terminal no tienes permanencia con el, solo la que tengas con fusión, pero del terminal lo financies o no, da igual, con la financiación pagarías una cuota la mes que se añadiría a la cuota de fusión, pero vamos, no tienes permanencia extra por el, lo estas comprando, solo esta la de fusión.

 

Si te parece hacemos una cosa, envíame un privado con tus datos y lo miro ¿de acuerdo?

 

Saludos



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Mensaje 5 de 8
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budzdy
Yo probé el VDSL

hola jesús, 

 

gracias te he mandado un privado con los datos pero pongo también por aqui algo poque a lo mejor a otros usuarios puede ayudarles

 

muchas gracias, por la aclaración de lo de la permanencia, lo que no entiendo es que el 1004 me diga que si viene libre el terminal, y no entinedo que si al final por el terminal estoy pagando 500 eur (como si fuese libre) que el terminal no esté libre.

 

por otro lado solo hacerte notar mi disgusto ya que no entiendo como se pueden estar tirando piedras a su propio tejado los de distribuidores al 1004 o viceversa. no tiene sentido que se pisoteen unos a otros diciendo que no tienen ni idea de lo que hablan, puesto que es la misma empresa y la imagen que están dando al cliente no es muy buena. de igual forma que la falta de conocimiento sobre fusion que tienen en el 1004 y en los distribuidores ya que no están informando correctamente a los clientes y eso nos está provocando a los consumidores finales mucho más lío, problemas y enfados

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

ahh y decirte que en el distribuidor me informaron que la permanencia sería la de fusión por un lado y la del terminal nuevo adquirido por otro, con lo cual tendría 2 permanencias diferentes, una por cada lado.

 

pero por lo que he entendido en tu mensaje aunque adquiera un terminal fijo no tengo permanencia con movistar, solo la dle contrato de fusion que terminal al año, ¿correcto?

Mensaje 7 de 8
361 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola JesusL,

 

un nuevo problema, esto es realmente frustrante....... he ido a un distribuidor autorizado movistar y se han negado a hacerme el cambio del movil alegando que no había pasado un mes del cambio a Fusión del fijo, que el móvil si hacía ya un mes pero el fijo no. Me he cabreado muchísimo y he puesto una reclamación en la tienda. Además voy a poner otra reclamación a movistar porque creo que si las condiciones son haber pasado un mes desde que se contrató y activaron fusion en el movil no entiendo porque este distribuidor se ha negado. Deben ser política interna de la franquicia en concreto que lleva este distribuidor, pero me parece realmente frustrante y creo que tengo toda la razón para cabrearme.

 

la chica de la tienda me ha dicho que ella tenía instrucciones de la empresa de si no hacer el canjé si el fijo no había pasado un mes que eran las condiciones de la empresa y yo le he dicho que eso no era así que el fijo no tiene nada que ver con el movil y el movil ya hacía un mes del cambió a fusión, me ha tratado mal y no me ha contestado correctamente, alegándome que no iba a jugarse su puesto de trabajo por hacerme el canje.

 

realmente estoy muy cabreado y disgustado, tengo la reclamación en mi poder para mandarla a consumo, pero yo sigo sin tener el movil, es como si movistar no quisiera hacer negocio. Me parece indignate y voy a plantearme reunir todas estas quejas para alegar el mal servicio y poder rescindir mi contrato con movistar por incumplimiento del contrato por parte de movistar e irme a otra compañía. Llevo varias semanas intentando hacer las cosas correctamente pero no hay manera.

 

saludos

alberto

Mensaje 8 de 8
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