FIN PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
FIN PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Buenos días,

 

En los próximos días me cumple el periodo de promoción del FUSIÓN + 2 PREMIUM EXTRA y tengo una pregunta:

 

¿Una vez haya cancelado la suscripción la suscripción del FUSIÓN + 2 PREMIUM EXTRA podría contratar FUSIÓN + 4 PREMIUM EXTRA y adherirme a la promoción de los 2 meses gratis? (Siempre antes del 31/10, evidentemente).

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ikercar

 

No es posible una segunda contratación de la Promo del Premium Extra. 

 

Explicación oficial de Movistar cuando a primeros de octubre prorrogó, pero sólo el posible período para contratar, la actual Promo

 

 

¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de octubre (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ikercar,

 

Veo que Pacofreire ya ha respondido correctamente a tu consulta (muchas gracias por tu participación :))

 

De todos modos si te queda alguna duda, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues supuestamente a través de la web te deja contratar el paquete (supongo que como es superior) con la promoción, por eso lo he preguntado...

Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

De momento la promoción está vigente para los clientes que deseen disfrutar de ella, en tu caso, si ya has disfrutado de la promoción, no se aplicará el descuesto nuevamente por la misma promoción

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas