FINALIZAR, PEDIDO

BALIRANA
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZAR, PEDIDO

Buenos días,

El pasado 30 de Septiembre solicité un cambio de paquete a Fusión Selección Plus con Fibra de alta velocidad de 600Mb y paquete Netflix con pedido nº *************, ya tengo desde hace dos semanas el decodificador que me dijeron me entregarían; pero como nadie cierra el pedido;  ni tengo la velocidad de 600Mb ni puedo acceder al paquete Netflix.

Alguien puede dar por finalizado el pedido para que tenga acceso a  todo lo que me falta?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
451 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BALIRANA

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada al pedido

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BALIRANA

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha completado correctamente.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
352 Visitas
BALIRANA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El pedido aparece en mi área privada como finalizado, pero sigo sin poder ver Netflix; hice una reclamación el pasado viernes día 18, y sigo igual.

Por otro lado hice el día 17 una reclamación porque de los 600Mb contratados no recibo ni 100; me llamaron del 1002, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron darían nota al técnico.

 Un técnico me llama el sábado a las 12:30 y le digo que estaré en casa hasta las 13:00, y al no poder estar quedamos para el lunes día 21 a las 18:00 horas; durante el mismo sábado me llaman 2 técnicos más y les digo que no estoy en casa y que ya he quedado con un compañero para el lunes a las 18:00 horas.

Durante el lunes 21 llaman 3 o 4 técnicos mas y les vuelvo a repetir lo mismo que no estoy en casa y que ya habíamos quedado para las 18:00 horas.

A las 18:30 horas  dado que no se ha presentado nadie,  llamo a uno de los 3 teléfonos que tengo de los técnicos que me llamaron durante todo el día; y le digo que estoy en casa y que si van a pasar, me dice que el no tiene el servicio y que envía whats up a su responsable.

Hoy martes 22 por la mañana llama un señor que dice que es el responsable de asignar los servicios a los técnicos para preguntarme si es problema esta resuelto, le digo que ayer no se presentó nadie y me dice que el no tenia nota de enviar a técnico alguno; entonces para que me ha llamado?, total que me dice que ha de comprobar unas cosas y me vuelve a llamar; a las 16:50 de hoy martes día 22 sigue sin llamarme nadie.

Resumiendo, ni tengo las 600Mb contratadas ni pasa nadie a resolver el problema, hay un parte técnico abierto pero no se si vendrá alguien.

Sigo sin poder ver Netflix (ya he hablado con 2 personas y no quiero agobiarle mas contándole todas  y cada una de las historias que me cuentan;  pero yo sigo con el problema sin resolver).

Al final resultará que la mejor solución será la que me dio uno de los técnicos, y cito literalmente: PARA QUE LE HAGAN CASO LO MEJOR ES DARSE DE BAJA;

Lamento molestarles, y como les he dicho a todos y cada una de las personas que dicen ser de Movistar y con las que he hablado

Gracias por su atención y un saludo

Mensaje 5 de 11
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BALIRANA

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
330 Visitas
BALIRANA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Gema,

Parece que el tema de Netflix ya esta arreglado, esta mañana en mi área privada habían abierto un pedido de paquete de Netflix y la habían finalizado; he podido registrarme y supongo y espero que cuando llegue a casa funcione.

Del tema de las 600Mb, sigo igual a esta hora (12:30) nadie se ha puesto en contacto conmigo para pasar por mi domicilio, y la avería CP1910X6X2LABC sigue en curso desde el pasado día 17.

Tengo unas preguntas que igual me podéis aclarar:

Si tuvieran que cambiarme el router he de pagar algo?

Ahora tengo el router negro con antenas y ONT, me deberían poner el mismo o deberían de ponerme el nuevo Smart wifi?

Muchas gracias por tu atención y recibe un saludo

Mensaje 7 de 11
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BALIRANA,

 

Nos alegramos que tengas solucionado Netflix. Con respecto a los 600Mb, nos indican que a lo largo del día de ayer quedó resuelto, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

En relación a tu consulta sobre el router, si el técnico determina que el router ha de cambiarse por otro, no llevaría coste. En caso contrario tendría coste, puedes consultar la información al completo en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BALIRANA

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia en la velocidad de la fibra 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
289 Visitas
BALIRANA
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si, pasó finalmente el técnico, y según las mediciones que el hizo con sus aparatos dice que si llegan los 600Mb, pero que con el router que tengo no es posible que yo los tenga, que debería de comprarme / solicitar el nuevo router al 1002.

No me parece correcto que haga un cambio de tarifa y no me digan que con los aparatos que tengo no podré disfrutar de todas las ventajas que aplica dicha tarifa, pero...…...

Así que visto lo visto, si que pueden dar por finalizada la incidencia, y les agradezco toda su atención.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BALIRANA

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
265 Visitas