FRAUDE EN LA PORTABILIDAD

Myriars
Más integrado que la RDSI
FRAUDE EN LA PORTABILIDAD

Hola buenas tardes. Hice una portabilidad en el día de ayer sobre la 13.00 horas desde internet para beneficiarme de la oferta válida hasta el 30/04/2014 de conseguir un nokia lumia 520 desde cero euros.Como la gestión la hizo mi marido (por teléfono en el número 900.381.004, ya que no nos venía el mensaje de confirmación) el chico que le atendió un tal Carlos le dijo que me llamaría por la tarde a mi número para verificarla. Por la tarde me llamaron del 1004 para terminar con la operación y la chica que me atendió me dijo que el terminal costaba 19 euros a lo que yo le dije que no me interesaba, ya que la condición era que me costase cero euros como lo especificaba en su oferta de internet, a lo que ella me contestó que efectivamente era así y no me costaría nada. Hice todo el trámite a cero euros y cuál es mi sorpresa cuando llamamos de nuevo al numero 900 y nos dicen que la operación de mi marido está bien (plan fusión adsl y su móvil) pero que la mía se ha tramitado como si yo lo hubiese hecho por teléfono en el 1004 (departamento al que yo nunca llamé para hacer la gestión) y el coste era de 19 euros por el terminal. Como a mí me parece una [....] llamo al 1004 para que poner una reclamación registrada con el número 11238272. Pasan dos horas largas y no me llaman, así que decido cancelar la portabilidad haciendo constar todo lo sucedido para que no me cobrasen los 50 euros de cancelación, ya que está más que justificada. De los que me atienden nadie parece escuchar lo que les cuento, que en todo momento pueden comprobar en la grabación sonora que especifico que condiciono mi portabilidad a que el coste del terminal sea de cero euros. Asi que no tendré más remedio que mandar el recibo para atrás cuando me llegue a mi cuenta bancaria y estudiar muy seriamente interponer una denuncia por [....] (cosa que consultaré con la Fiscalía). Deseo que algún moderador intervenga y haga que todo este lío se solucione de la manera más pacífica, creo que es lo mejor para todos, ya que mi marido tiene solicitada la portabilidad del plan fusión pero está pensando muy seriamente cancelarla y quedarse en Vodafone, llevándose el adsl también. Yo por supuesto me quedo en Vodafone ya que esta compañía no me ofrece la más mínima confianza. Espero una respuesta lo ante posible.

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terranova
Yo probé el VDSL

viembenida al caos movistar! 

Mensaje 2 de 9
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homerico
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo estoy en una situación similar con mi solicitud de portabilidad desde amena y encima desde ayer me cortaron la línea y de movistar siguo sin noticias.

 

Hace más de 10 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar hoy al 1004 para preguntarles ;  mi gran sorpresa fue que , al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por qué.

Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo.

Tras mucho tiempo y esfuerzo logré darme de baja de amena y solicitar el cambio de titular (me dicen de movistar que se podrán en contacto).

CONSECUENCIA : 

 No tengo línea móvil ni con amena ni con movistar y la solicitud de cambio de titular no sé si está tramitada.

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 3 de 9
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cbs
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Buenos dias a  todos. Yo tambien he tenido una mala experiencia con la puñetera fusion. Resulta que me llaman por telefono a casa para ofrecerme el producto de Fusion. Me ofrecen unos telefonos a 20€ y acepto la promocion. A los 2 dias de haberme anulado las lineas de mi operador actual, me llaman a casa para decirme que pase por la tienda que esta mas cerca de casa a recoger las nuevas tarjetas y los nuevos telefonos (3 lineas). En la tienda me dicen que no hay stock de telefonos y que por tanto no me pueden hacer las nuevas tarjetas. Les pregunto cuando puedo tardar en llegar nuevos terminales y me dicen que pueden ser hasta 3 semanas. TRES SEMANAS SIN LINEA Y UNA DE ELLAS ES LA LINEA CON LA CUAL ESTOY TRABAJANDO. Llamo  durante 2 horas al 1004 y no me dan solucion satifactoria, Opcion 1.- Buscar en todas las tiendas de barcelona y preguntar si hay stock. Opcion 2.- cambiar de terminal por una que tenga stock, al final de las 2 horas de conversacion con el 1004 no me pudieron hacer la gestion de cambio de terminal. Opcion 3.- Tirar atras la fusion REQUIERE PENALIZACION, por un servicio que aun no tengo. El Viernes 25/04/14 por la tarde llega el tecnico a realizar la instalcion de la Fibra optica en casa. Me dice que es imposible hacerla, pues no hay la caja de la cual hay que sacar la linea, que la que le habian asignado es una que esta a 100 mts y no hay posibilidad de atravesar la calle con el cable. Me dice que tenia asignado el Borne 4, esto quiere decir que ya han asignado a 3 usuarios mas que deben estar en el mismo problema que yo. Vuelvo a llamar al 1004 para explicarles el problema y me dicen que tire atras la portabilidad evidenetemente con una penalizacion. He decidido dejar de gestionar con Movistar y gestionarlo con mi abogado para tramitar la demanda por daños y perjucios, engaño, [....] y todo lo que han ocasionado a la linea de mi empresa (numero de telefono asignado en la pagina web, tarjetas de presentacion, propaganda y demas toda relacionadas con el numero que ya no tengo. es una verguenza.

Mensaje 4 de 9
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Myriars
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Buenas tardes, por lo que veo tener poblemas con las malditas portabilidades es más que frecuente. Yo por mi parte no me lo pienso y el lunes estoy hablando con Facua, que por lo que he visto ha demandado a más de una compañía. Aunque la verdad cada vez que lo pienso conmigo no han empleado claúsulas abusivas, o incumplimiento de contrato, sino que han intentado una [....] en toda regla. Esto es intolerable y alguien tiene que pararlo. Y lo peor de todo esto es que constato que los moderadores dichosos no entran en juego, les da exactmente igual. Pues bueno si tiene que ser a las malas a las malas será, pero no quiero que timen a otra persona como lo han intentado conmigo. Esto requiere acción activa, habría que intentar que estos abusos se expuesieran en un porgrama de televisión, pero haciendo público los casos más sangrantes y la compañías implicadas.

Mensaje 5 de 9
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Myriars
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Acabo de encontrar una página web para denunciar posibles casos de [....], aquí dejo el enlace:

 

http://estafastelefonicas.com/?p=157

Mensaje 6 de 9
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azogh
Yo probé el VDSL

Estoy con un caso parecido, me ofrecieron un terminal a cero euros (también el Lumia 520) y luego desde el 1004 me querian cobrar 19€.

Lo he reclamado pero me dicen que la oferta no era valida en Abril! Cuando estaba anunciada en su web (hasta tengo una captura de la web que hice para la reclamación).

 

Mensaje 7 de 9
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Myriars
Más integrado que la RDSI

Bueno he de contar algo bueno. He de decir que mientras que estaba en este lío mi compañía de teléfono me ha hecho un contraoferta buenísima, así que desde luego me quedaré donde estaba. Esta mañana he procedido ha cancelar definitivamente (porque desde el viernes por la noche que me tomaron los datos hasta las 10:30 no habían procedido a tramitarla) la portabilidad con movistar y he de decir que me han tratado estupendamente. La operadora que me ha atendido por fin me ha escuchado y a apuntado en la cancelación toda la reclamación al objeto de que no me cobrasen los 50 euros. Ya os contaré  finalmente lo pase. No obstante lo tengo claro, si pretenden cobrarlo la sorpresa se la van a llevar ellos, pienso tirar el recibo para atrás tantas veces como sea necesario. Ya os digo que ante cualquier duda en la tramitación de algo lo mejor es cancelar la operación y verificar que ha sido cancelada. 

Mensaje 8 de 9
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myriars ,

 

Siento todo lo sucedido y las molestias ocasionadas, cualquier consulta si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intento ayudarte.

Salu2 Guiño



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