FRAUDE SMS PREMIUM

BOBYCK
Yo probé el VDSL
FRAUDE SMS PREMIUM

Buenas,

 

en los últimos meses he sido victima del fraude de los sms premium. En concreto me han substraido irregularmente de mi cuenta la cantidad de 62,40 Euros en los tres últimos meses. El número en concreto del cual recibía los mensajes en cuestión es el 797243 de la empresa DOD. Es un servicio que yo jamás solicité ni autoricé. Tras varias alegaciones a Movistar, sin ningún resultado pues en todas ellas se han lavado las manos, he indagado por internet hasta encontrar la empresa en cuestión y he solicitado me reingresen el dinero. No sé si lo conseguiré, pero no me voy a dar por vencido tan fácilmente.

He solicitado a ésta y a Movistar me demuestren cómo y en que momento autoricé el servicio que se me ha facturado. No lo van a hacer, por que verdaderamente jamás lo hice.

No sé si Movistar tiene algo que ver en el fraude, pero lo que sí sé es que lo permite y que se beneficia del mismo. Lamentable.

 

Mientras tanto solicito a Movistar:

 

1. Restringir/bloquear el uso de toda clase de SMS Premium de mi línea.

2. Restringir/bloquear sobre la misma línea el acceso a cualquier clase de prefijos correspondientes a los números de tarificación adicional que pudieran estar activos en el momento de mi solicitud, incluídas las líneas 905-907 y similares, si éstas se consideran números de tarificación adicional.

 

Quedo a la espera de sus respuesta.

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@BOBYCK!

 

Envíanos tu número y nif por mensaje privado para que podamos activar la restricción.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@BOBYCK!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
392 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BOBYCK

 

Ya tienes activadas en tu línea móvil las restricciones solicitadas.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas