FRAUDE TELEFONICO

estoyquemado
Mi vida cambió con el ADSL
FRAUDE TELEFONICO

Por favor, no contrateis nada por teléfono. Mi caso es que teniendo linea fija y ADSL me propusieron realizar una mini fusión con una línea adiccional (previa portabilidad con mi anterior compañia) y me proporcionaban dos Galaxy Young(uno azul , otro blanco) que  debería recoger junto a las tarjetas en la tienda más cercana. En esta tienda no saben nada, dicen me pondrían en lista de espera y sin plazo. Ante esto me he desplazado a Bilbao (30Km.de mi domicilio) y me he zapateado todas las tiendas que he podido mendigando los dos teléfonos. Nadie los tiene y no me dan explicaciónes de plazos . He hablado con el 1004 más de 20 veces y cada operario que me atiende me da una explicación difrerente y en la mayoría de los casos contradictorias.

Los avisos de portabilidad son del día 25 y desde hoy me encuentro sin línea con el anterior operador y sin teléfonos ni tarjetas  en Movistar. Es decir, desde hoy me cobran a cambio de ningún servicio y además me dejan incomunicado.

 

Yo creo que hay dos grandes problemas:

 

1- El que te ofrece el producto es un comisionista que una vez grabado telefónicamente el contrato ya no se puede contactar con él, cobra su comisión y allí te las ingenies

 

2- Las tiendas suelen ser  distribuidores homologados, tienen sus propios jefes (empreasarios que no están en nómina de Movistar, para entendenos) y reciben las comisiones del operador mucho más elevadas   por las tramitaciones realizadas desde su inicio que por ir a recoger un movil contratado por teléfono, con lo cual pasas a convertirte en cliente de tercera para ellos

 

Parece mentira que una empresa como Movistar permita estas cosas y parce mentira que los empleados que trabajan para el 1004 no puedan solucionar nada y tengan una información sobre los productos tan poco uniforme.

 

En fín, me encuentro en una situación de indefensión total, creo que sólo me están dando la opción de defenderme juridicamente.

Mensaje 1 de 4
973 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estoyquemado ,

 

Lamento lo que te ha ocurrido y todas las molestias, si que ha existido un problema de stock con los terminales, pero de nuevo  se están enviando a las diferentes tiendas. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta, en cualquier caso si deseas puedes enviarme tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

Cuando dareis soluciones que no sean decir "lo siento,disculpe,lo siento disculpe"

 

Todavia no os dais cuenta de que los consumidores queremos más soluciones que disculpas

Mensaje 3 de 4
833 Visitas
despeñaperros
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron lo mísmo con un telefono que luego resulta que no habia.Son unos "DESCONSIDERADOS" con sus clientes,así como les engañan con productos y promociones que no tienen.

 

Deberiamos de ponernos todos los consumidores en acción y hacer miles y millones de reclamaciones por sus engaños.

 

 

YA ESTÁ BIEN DE TANTA TOMADURA DE PELO Y ENGAÑOS

Mensaje 4 de 4
831 Visitas