Frustración. Ese es el sentimiento tras meses intentando conectarse a Fusión. Meses de llamadas, chats, promesas incumplidas y enfados recurrentes. ¿Qué me falta? ¿Darme de baja en operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FRUSTRACIÓN
Bienvenido/a a la comunidad
Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y líneas que quieres fusionar), lo miro y te digo algo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Ayer volví a contactar con 1004.
Hoy he mandado privado.
TODAVÍA ESPERANDO.
Hola FRUSTRACIÓN
Te acabo de enviar privado con información de tu gestión en fusión.
Saludos.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola FRUSTACIÓN
Como ves te acabo de enviar privado .
Decirte que estamos pendientes de resolución de incidencia y te aseguro
que mismo día que nos confirmen solución, te la comunicaré.
Un saludo.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Te comprendo perfectamente, también llevo esperando... Empecé las gestiones de portabilidad de 2 móviles, fijo e internet el 9 de feb, ya tenía 2 móviles con movistar y lo quería poner todo bajo movistar fusión, el 25 feb me hicieron la portabilidad del fijo y estoy esperando lo de Imagenio y la identificación de llamada. Lo que mas jo... es que en tres ocasiones me han dado fecha de instalación y nada, es una falta de respeto hacia los clientes. Si tienen una fecha tope de instalación de X días que digan si hasta entonces no lo van a hacer pero no prometan nada. Mi familia es cliente de movistar desde hace años y dudo que tras el trato dispensado sigamos cuando termine la permanencia, estudiaré si me voy antes, en estos momentos no estamos para gastar en balde pero que te pisoteen... Y no te dicen cual es la pega y el ADSL va fatal con los smartfones, pensaba que con imagenio me cambiarían de router... He puesto 2 reclamaciones y antesdeayer me dijeron que me lo iban a acelerar... Te copio: ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO....
yo llevo esperando desde el 24 de enero.... creo que en abril me voy a otro sitio ya... mi paciencia se agota....
Hola FRUSTRACIÓN
Me comunican solución de incidencia y que mañana ya estarán correctamente fusionadas
tus líneas fija y móvil.
Como te he comentado en mp, volveré a contactar contigo para que me confirmación de que todo
está correcto.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
ME DICEN QUE QUEDA MUY POCO PARA SOLUCIÓN.
SON TANTAS VECES CON LA MISMA HISTORIA QUE ... VEREMOS.
SIEMPRE QUE LLAMO AL 1004 Y TERMINO LA CONVERSACIÓN TENGO QUE EVALUAR A LA PERSONA QUE SE COMUNICA CONMIGO. LA EVALUO A ELLA Y NO A LA COMPAÑÍA. CASI SIEMPRE LA PERSONA QUE TE ATIENDE ES MUY RESPETUOSA E INTENTA RESOLVER TUS PROBLEMAS. POR LO QUE COMPRUEBO TRAS TANTA ESPERA, NO DEPENDE DEMASIADO DE ELLOS LA RESOLUCIÓN ÚLTIMA DE LAS CUESTIONES TÉCNICAS.
JSI EVALUO CON QUIEN HABLO: PERFECTO. SI EVALUO LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, ES DECIR A LA COMPAÑÍA: FATAL.
BIEN HARÍA MOVISTAR DE REVISAR EN ESTOS FOROS LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. ÉSTE ES EL MEJOR SITIO PARA TOMAR EL PULSO A LA CALIDAD DEL SERVICIO TÉCNICO. CIENTOS DE QUEJAS Y PROBLEMAS.
SI DE VERDAD APUESTAN POR LA CALIDAD, BUCEEN EN EL FORO.
GRACIAS JoseL.
RESUELTO!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!!
4 MESES DESPUÉS Y CON MUCHA PACIENCIA E INSISTENCIA.
TAMBIÉN GRACIAS A JoseL
UN SALUDO A TODOS Y SI QUEREIS SEGUIR EN MOVISTAR, MUCHA PACIENCIA.
NO OS FRUSTEIS Y ADELANTE.
SALUDOS DE FRUSTRACIÓN.