FRUSTRACIÓN

FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
FRUSTRACIÓN

Frustración. Ese es el sentimiento tras meses intentando conectarse a Fusión. Meses de llamadas, chats, promesas incumplidas y enfados recurrentes. ¿Qué me falta? ¿Darme de baja en operador?

Mensaje 1 de 18
1.414 Visitas
17 RESPUESTAS 17
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL

Sigue sin haber respuesta.

Mensaje 2 de 18
1.392 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRUSTRACIÓN

 

Bienvenido/a a la comunidadEmoticono feliz

 

Enviame un privado con tus datos ( d.n.i y líneas que quieres fusionar), lo miro y te digo algo.

 

 

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 18
1.359 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL

Ayer volví a contactar con 1004.

Hoy he mandado privado.

TODAVÍA ESPERANDO.

Mensaje 4 de 18
1.330 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRUSTRACIÓN

 

Te acabo de enviar privado con información de tu gestión en fusión.

 

Saludos.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 18
1.307 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
Empieza a moverse algo, pero todavía en espera.
Mensaje 6 de 18
1.296 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
Paciencia. ¿Faltará menos?
Mensaje 7 de 18
1.263 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
Han vuelto a iniciar pedidos. Abierto hoy para resolver el 13. OTRA VEZ DETENIDO EN INCIDENCIAS.
TODO VUELVE A EMPEZAR.
FRUSTRACIÓN.
Mensaje 8 de 18
1.237 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
En algún momento estuve en FUSIÓN. Qué tiempos aquellos. Fue por septiembre. Fui de los primeros.
¿VOLVEREMOS A VIVIR AQUELLOS MOMENTOS CUANDO ESTÁBAMOS FUSIONADOS?
¿QUIZÁS FUE UN SUEÑO? ¡AY!
Mensaje 9 de 18
1.214 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
Hoy es el último día para resolver incidencia. ¿ME LLAMARÁN? ¿NO ME LLAMARÁN? ¡UF!
Mensaje 10 de 18
1.171 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRUSTACIÓN

 

Como ves te acabo de enviar privado .

 

Decirte que estamos pendientes de resolución de incidencia y te aseguro

 

que mismo día que nos confirmen solución, te la comunicaré.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 18
1.145 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
Ha habido respuesta.
Y la respuesta es: ESPERA.
¿Hasta cuándo? ¿PODRÉ RESISTIR?
Mensaje 12 de 18
1.118 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL
ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO.
Mensaje 13 de 18
1.089 Visitas
Antonio Cardona
Mi vida cambió con el ADSL

Te comprendo perfectamente, también llevo esperando... Empecé las gestiones de portabilidad de 2 móviles, fijo e internet el 9 de feb, ya tenía 2 móviles con movistar y lo quería poner todo bajo movistar fusión, el 25 feb me hicieron la portabilidad del fijo y estoy esperando lo de Imagenio y la identificación de llamada. Lo que mas jo... es que en tres ocasiones me han dado fecha de instalación y nada, es una falta de respeto hacia los clientes. Si tienen una fecha tope de instalación de X días que digan si hasta entonces no lo van a hacer pero no prometan nada. Mi familia es cliente de movistar desde hace años y dudo que tras el trato dispensado sigamos cuando termine la permanencia, estudiaré si me voy antes, en estos momentos no estamos para gastar en balde pero que te pisoteen... Y no te dicen cual es la pega y el ADSL va fatal con los smartfones, pensaba que con imagenio me cambiarían de router... He puesto 2 reclamaciones y antesdeayer me dijeron que me lo iban a acelerar... Te copio: ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO, ESPERANDO....

Mensaje 14 de 18
1.054 Visitas
kompanhy92
Yo probé el VDSL

yo llevo esperando desde el 24 de enero.... creo que en abril me voy a otro sitio ya... mi paciencia se agota....

Mensaje 15 de 18
972 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FRUSTRACIÓN

 

Me comunican solución de incidencia y que mañana ya estarán correctamente fusionadas

 

tus líneas fija y móvil.

 

Como te he comentado en mp, volveré a contactar contigo para que me confirmación de que todo

 

está correcto.

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 18
937 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL

ME DICEN QUE QUEDA MUY POCO PARA SOLUCIÓN.

 

SON TANTAS VECES CON LA MISMA HISTORIA QUE ... VEREMOS.

 

SIEMPRE QUE LLAMO AL 1004 Y TERMINO LA CONVERSACIÓN TENGO QUE EVALUAR A LA PERSONA QUE SE COMUNICA CONMIGO. LA EVALUO A ELLA Y NO A LA COMPAÑÍA. CASI SIEMPRE LA PERSONA QUE TE ATIENDE ES MUY RESPETUOSA E INTENTA RESOLVER TUS PROBLEMAS. POR LO QUE COMPRUEBO TRAS TANTA ESPERA, NO DEPENDE DEMASIADO DE ELLOS LA RESOLUCIÓN ÚLTIMA DE LAS CUESTIONES TÉCNICAS.

JSI EVALUO CON QUIEN HABLO: PERFECTO. SI EVALUO LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS, ES DECIR A LA COMPAÑÍA: FATAL.

 

BIEN HARÍA MOVISTAR DE REVISAR EN ESTOS FOROS LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. ÉSTE ES EL MEJOR SITIO PARA TOMAR EL PULSO A LA CALIDAD DEL SERVICIO TÉCNICO. CIENTOS DE QUEJAS Y PROBLEMAS.

 

SI DE VERDAD APUESTAN POR LA CALIDAD, BUCEEN EN EL FORO.

 

GRACIAS JoseL.

Mensaje 17 de 18
927 Visitas
FRUSTRACIÓN
Yo probé el VDSL

RESUELTO!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!

4 MESES DESPUÉS Y CON MUCHA PACIENCIA E INSISTENCIA.

TAMBIÉN GRACIAS A JoseL

 

UN SALUDO A TODOS Y SI QUEREIS SEGUIR EN MOVISTAR, MUCHA PACIENCIA.

 

NO OS FRUSTEIS Y ADELANTE.

 

SALUDOS DE FRUSTRACIÓN.

Mensaje 18 de 18
868 Visitas