FUSIÓN 0 SIN ACTIVAR DESPUÉS DE 3 SEMANAS

jan.delmoral
Más integrado que la RDSI
FUSIÓN 0 SIN ACTIVAR DESPUÉS DE 3 SEMANAS

Hace 3 semanas que está solicitado el Fusión 0 y tengo el ADSL entregado en casa y funcionando a falta la grabación de voz para cerrar el contrato. El móvil sin Internet (supongo) y las veces que he entrado probablemente me llegará la factura a parte cobrando 1€ por cada vez que se ha usado.

 

Reclamaciones al 1004 con la contestación siempre de que "pasamos al departamento correspondiente la reclamación"  pero seguimos sin cerrar el tema y a la espera de la sorpresa en la siguiente factura.

 

Si el 1004 no resuelve, ¿hay otro número al que llamar?  ¿mejor ir a una oficina para trato personal? ¿Mejor dar de baja el móvil a ver si esto funciona?

 

Gracias,

 

 

Mensaje 2 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jan.delmoral
Más integrado que la RDSI

Estoy con el mismo caso. Llevo tres semanas. Reclamaciones en el 1004 y seguimos sin contestación.

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jan.delmoral,

 

si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado y miro qué es lo que pasa.

Con lo que vea, te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
dgarcbas
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo... No hay manera. Ferdiez-Movistar te he enviado un privado
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgarcbas,

 

te he contestado al mp.

espero tus noticias.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
dgarcbas
Más integrado que la RDSI
Tema solucionado gracias al labor de Ferdiez-Movistar. En un par de horas tengo activo el movistar fusion cero.
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dgarcbas,

 

me alegro de haber podido aportar algo.

Cualquier otra cosa, aquí estamos. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
283 Visitas