FUSIÓN #0#

BIC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
FUSIÓN #0#

Buenos días a todos.

 

Simplemente quería informar a los usuarios de este foro y en especial a los que quieran contratar Fusión #0, o cambiar desde otra modalidad, en especial desde Fusión Cóntigo.

 

Movistar vuelve a hacer de las suyas con los contratos, en este caso con Fusión #0#, no habiendo llegado al año de implantarlo he recibido en la factura de este mes las nuevas condiciones contractuales.

 

Movistar informa: Le comunicamos que a partir del próximo 18 de enero de 2018 el precio del establecimiento de llamada desde la línea móvil(1) será de 30 cts y el de cada SMS(2) 25 cts.

(1) Aplica a líneas móviles cuya tarifa no incluya llamadas ilimitadas.

(2) Aplica a líneas móviles cuya tarifa no incluya SMS ilimitados.

 

También incluyen otras subidas , como es el precio de recuperación de mensajes del contestador.

 

Que quiere decir esto, pues que intentan compensar la bajada de recaudación de la gente que se ha cambiado desde una tarifa superior para que finalmente incluse lleguen a pagar más siendo una tarifa inferior. Solo 10 llamadas ya va a suponer un sobrecoste de 3 euros, IVA incluido, en el precio de Fusión #0# y es muy posible que el cambio de Fusión Contigo en muchos casos no salga rentable.

 

Me gustaría trasladar desde aquí a Movistar esta denuncia, la cual me parece bochornoso y una falta de respeto a todos sus clientes desde hace mucho tiempo. No respetan las leyes con lo que mucho menos van a respetar a sus clientes amparándose en ellos y en la inacción del gobierno. 

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 1
172 Visitas
0 RESPUESTAS 0