FUSIÓN+ 4 Premium Extra 300Mb Club Senior

k_malone
Yo probé el VDSL
FUSIÓN+ 4 Premium Extra 300Mb Club Senior

Buenos dias

 

Tengo contratado el producto FUSIÓN+ 4 Premium Extra 300Mb Club Senior y aparezco como autonomo desde hace ya varios meses. He llamado 2 veces al 1004 de Empleados de Telefonica para que regularicen la situacion y me lo cambien a Particular, ya que no soy autonomo y nunca he sido autonomo, ya que en la unica enpresa que he trabajado ha sido Telefonica de España, y no han conseguido nunca realizar el cambio. Han tomado nota para solucionarlo pero sigo con la categoria de Autonomo. ¿Podeis desde la comunidad Movistar ayudarme?

 

Un saludo. Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
404 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Hasta lo que yo tengo conocimiento, no te influye en ningún caso el que te tengan segmentado como autónomo erróneamente,  y creo que el cambio de segmentación se realiza solo una vez al año en la base de datos y es autosegmentacion pero un moderador podrá darte una informacion mas fiable.

Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @k_malone

 

Al pertenecer al Club Senior debes dirigirte al Canal de Atención al Empleado a través del 1004 para que te realicen el cambio.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias a los dos por las respuestas. Seguire entonces intentandolo a traves del canal 1004 de Empleados.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
360 Visitas