Buenos dias
Tengo contratado el producto FUSIÓN+ 4 Premium Extra 300Mb Club Senior y aparezco como autonomo desde hace ya varios meses. He llamado 2 veces al 1004 de Empleados de Telefonica para que regularicen la situacion y me lo cambien a Particular, ya que no soy autonomo y nunca he sido autonomo, ya que en la unica enpresa que he trabajado ha sido Telefonica de España, y no han conseguido nunca realizar el cambio. Han tomado nota para solucionarlo pero sigo con la categoria de Autonomo. ¿Podeis desde la comunidad Movistar ayudarme?
Un saludo. Muchas Gracias
Hasta lo que yo tengo conocimiento, no te influye en ningún caso el que te tengan segmentado como autónomo erróneamente, y creo que el cambio de segmentación se realiza solo una vez al año en la base de datos y es autosegmentacion pero un moderador podrá darte una informacion mas fiable.
Hola @k_malone
Al pertenecer al Club Senior debes dirigirte al Canal de Atención al Empleado a través del 1004 para que te realicen el cambio.
Lamentamos las molestias.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram