FUSIÓN CON NETFLIX

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
FUSIÓN CON NETFLIX

Buenos días,

Les ruego su atencíión para ver si me  aclaro con los nuevos paquetes que integran NETFLIX y para ello les pongo en antecedentes:

 

Primero.- En estos momentos mi situación es la siguiente: Tengo un paquete de fusión ocio total (6oo megas, 2 lineas con 24g, todos los canales de cine movistar (6), vamos y series) y pago 125€ -ya les he comentado por activa y pasiva que no me interesa el futbol-. Aparte, tengo Netflix premium por 13,99. Eso si, me dicen que si no me cambio a alguno de sus nuevos paquetes en febrero me suben a 130 euros sin ninguna mejora, medida que digo yo será de dudosa legalidad. Bueno que, incluso sumando esa subida coercitiva son en total 143,99.

 

Segundo.- Ustedes me hacen una oferta de "reposicionamiento" -vaya palabreja- a un paquete "ganga" (600 megas, 2 lineas con 26g y una 3ª pero ya pagando algo, todo el futbol (que no me interesa), vamos, series y me quitan 5 de los 6 canales de cine -solo me dejan movistar estrenos, Netflix premium por 133 durante 3meses pero luego por 143.

 

¿Las cuentas estan bien?. No me sobra el dinero pero el ahorro es impresionante -puedo renunciar al cafe de la mañana- a costa de perder la libertad de Netflix que funciona fenomenal en cualquiere plataforma, smart tv, apple tv, etc y mucho me temo que si lo integrase con ustedes por lo pronto ya no podría utilizar el apple tv (bien con mirroring o la app de netflix) o conectar mediante hdmi el iphone a un televisor porque su app (la de movistar) no funciona con dispositivos apple. Y para todo lo demas es horrible. Seguramente cuando saliera de casa no podría ver en otro tv Netflix. P. ejmp. Ahora mismo no puedo ver Movistar en la tv que no es smart tv -si Netflix con appletv conectado al tv- y tampoco en el ordenador que es un Imac.

 

¿Que ventajas tengo ademas de los 0,99 euros para renunciar a 5 canales de cine y contratar un futbol que no me interesa?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mi pregunta debe ser tan absurda y carente de sentido que no merece la toma en consideración de ningun moderador de Movistar, ya sea para decir que "si" o que "no"

Mensaje 2 de 3
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Las promociones que podemos ofrecer son las que constan en la web de Movistar y es el cliente quien decide si le pueden interesar o no aceptando las condiciones de las mismas.

 

Desde Movistar te podemos ofrecemos las promociones que pueden resultar ventajosas con los servicios que actualmente se ofrecen dentro de los dispositivos que facilita Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
449 Visitas