FUSIÓN CON NETFLIX

luiscgi
Yo probé el VDSL
FUSIÓN CON NETFLIX
Buenas tardes,
Elmpasado 19/12/2018 cambue mi contrato de fusión por otro que incluye Netflix incluyendo el cambio de deco por otro UHD con un coste de 50€.

A día de hoy, ni en el 1004 ni en donde realice el cambio saben cuándo se dará de alta el servicio y enviaran el nuevo deco ya que aparentemente hay algún problema pero saben indicarme cuál.

Tengo número de pedido por si alguien puede indicarme Con quién o a dónde puedo dirigirme para encontrar una solución??

Muchas gracias por su ayuda
Mensaje 1 de 14
905 Visitas
13 RESPUESTAS 13
luiscgi
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar?????
Mensaje 2 de 14
868 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL
Qué pena que a clientes de toda la vida, más de 20 años con ustedes, se nos ignore de esta forma. Ni 1004, ni tiendas físicas, ni este foro.

Parece ser que lamunuca solución que a día de hoy veo posible es dar de baja todos los servicios a ver si así alguien se toma esto en serio.

Gracias por su atención
Mensaje 3 de 14
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscgi

 

Lamentamos la tardanza en la gestión del cambio de contrato. Si nos envías por privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea ) lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
853 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL
Buenos días Jaime,

Privado enviado ahora mismo.

Muchas gracias
Mensaje 5 de 14
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscgi

 

Datos recibidos. Revisamos tu solicitud y te informamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
834 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

hay alguna novedad sobre el tema??

Según mi pedido 933098461918 la fecha máxima de instalación termina mañana día 18/01/2019 y todavía no tengo ni activados los servicios ni el decodificador ( y tiene pinta de que pasara mucho tiempo hasta que por fin lo tenga).

Si no hay novedades les agradecería me indique que debo hacer una vez cumplido el plazo de instalación ya que aún teniendo incidencias y reclamaciones abiertas se soluciona.

Muchas gracias por su atención.
Mensaje 7 de 14
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscgi

 

Hemos consultado el pedido y vemos que te han enviado el descodificador hoy y han contactado contigo para comunicártelo, por lo tanto, te llegará muy pronto.

 

Cuando lo tengas nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
792 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL
Efectivamente acaban de llamarme para indicar que lo recibiré el lunes 21/01/2019. Cuando lo reciba os lo haré saber para ver si hay que hacer algo más para activar Netflix o tendré que seguir esperando para que lo hagan.

Gracias, un saludo
Mensaje 9 de 14
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscgi

 

De acuerdo. Estamos a la espera.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
784 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

por fin he recibido el nuevo deco y ya lo tengo instalado pero aún no tengo activo el servicio.

Todavía me aparece empaquete contratado actualmente, FUSION+ 4 PREMIUM EXTRA, y no puedo ver Netflix.

Que debo hacer para poder acceder?? Supongo que me tendrán que facilitar un usuario y password para ello pero no lo he recibido.

muchas gracias.
Mensaje 11 de 14
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luiscgi, 

El dpto de logística todavía no ha dejado constancia como que te hayan  entregado el  equipo.

 En unas 48 horas estará cumpliementado el pedido y podrás ver Netflix. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
743 Visitas
luiscgi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

por fin esta mañana he recibido la notificación de que ya tenía activo el nuevo paquete contratado y ya dispongo de Netflix. Ya esta configurado y funcionando. Creo que se podría cerrar el tema.

 

Quiero aprovechar para agradeceros a todos la ayuda prestada.

 

Muchas gracias, 

un saludo.

 

 

 

Mensaje 13 de 14
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luiscgi 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
700 Visitas