FUSIÓN CONTIGO

mpmhc
Yo probé el VDSL
FUSIÓN CONTIGO

HOLA

El lunes nos hemos pasado a FUSION CONTIGO en una tienda Movistar. Ya teníamos internet por fibra desde hace dos años y ahora hemos añadido dos móviles que teníamos de prepago.

Han pasado ya 48 horas y si entro en mi cuenta Mi Movistar aparece el móvil principal en Mi Contrato como PREFUSIÓN y el otro móvil como VIVE 13. Además el  test de velocidad de la fibra marca 30 Mb de bajada pero no de subida.

Lo único que hemos recibido es un mensaje en el móvil principal diciendo que el número fijo está incluido, en el segundo móvil que la tarifa es establecimiento 0,20 a 0 cts minuto y 200 mb de datos hasta la instalación de Fusión y en los dos móviles otro diciendo que estamos compartiendo tarifa.

¿Me lo puede aclara alguien? ¿Cuándo funciona todo como FUSIÓN CONTIGO, porque en la tienda me dijeron que 24 horas y aquí me dijisteis que máximo 48?

Mensaje 1 de 8
686 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mpmhc,

 

No se puede completar un paquete de Fusión si las líneas móviles estaban en prepago, por lo que es normal que se encuentren en estado prefusión mientras se completa el proceso de migración a contrato.

 

Desde que están en contrato, en un plazo de 48h ya tendrías que tener el paquete completo con las tarifas móviles Fusión Contigo y Fusión Contigo incluida además de los 30mb simétricos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
671 Visitas
mpmhc
Yo probé el VDSL

Es que esta mañana se cumplieron las 48 horas, ya han pasado y no se ha completado.

Mensaje 3 de 8
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

En ese caso, mpmhc, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móviles y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
659 Visitas
mpmhc
Yo probé el VDSL

Os he envíado los datos por privado, para que reviséis mi caso, por favor.

GRACIAS

Mensaje 5 de 8
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido mpmhc

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
603 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@mpmhc

 

 

He revisado tus líneas y ya las tienes incluidas en fusión Contigo.

 

Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
mpmhc
Yo probé el VDSL

Todo ok. Gracias

Mensaje 8 de 8
571 Visitas