FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL

jmpb68
Mi vida cambió con el ADSL
FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL

Buenos días

 

He contratado FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL

 

El 27/08/2019 me montaron la Fibra en casa y la dejaron operativa junto con la televisión, esta funcionando todo correcto, pero todavía no me han portado mi numero, el 91366xxxx, ¿saben cuando se portara el numero?

 

Por otro lado al contratar FUSIÓN SELECCIÓN PLUS FÚTBOL, que me incluye 2 líneas de móviles, me gustaría que los datos que tengo en la línea principal los 12 Gigas, se compartan entre las dos líneas.

653......... (Línea Principal)

639........

El 639...... ya esta operativo y el 653...... se porta el 06/09/2019, para activar que se compartan los datos, ¿se puede hacer ya, o hay que esperar a que se porte el 653......? ¿Qué tengo que hacer para que se active?

 

También me gustaría saber si es posible cambiar el numero 639...... por otro numero que portaría de otro operador dentro de la Fusión, es decir si podría dar de baja el 639...... y meter dentro de la fusión otro numero que portaría.

¿Es posible, como hay que hacerlo?

 

También me podrían decir como puedo conseguir el usuario y contraseña para ver Movistar + para ver la televisión en otros dispositivos

 

Y por ultimo cuando entro en el mi movistar todavía no veo reflejado el numero de mi casa 913......, ¿es normal?

 

También dentro de mi movistar la línea 653...... me pone que tiene 0 Megas de tarifa, ¿esto es normal hasta que se realice la potabilidad, después se reflejaran los 12Gigas?

 

 

 

Muchas Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpb68

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Podrás ver toda la información actualizada en Mi Movistar una vez que finalice todo el proceso, igualmente puedes solicitar compartir los datos móviles una vez esté todo finalizado, en ese momento, también puedes cambiar las líneas móviles.

 

Pásanos los datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la fecha de la portabilidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
jmpb68
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta 

ya me ha llegado un mensaje con la fecha de la portabilidad 

 

saludos

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpb68

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas