FUSIÓN Selección Satélite con Partidazo y Champions hasta 20mg

inesv
Yo probé el VDSL
FUSIÓN Selección Satélite con Partidazo y Champions hasta 20mg

Buenas noches.  En asunto les indico el contrato que tengo con Movistar,  todo bien hasta que voy a entrar al canal liga de campeones y me sale que es un canal de suscripción.  LLamo al 1004 y las dos veces no me dan solución me cortan el teléfono.   Quiero que  alguien me explique por qué, si he contratado lo que aparece en asunto, donde especifica champions, es decir que hasta hace unos días lo tenía ahora ya no.   No podéis poner y quitar los canales a vuestro antojo sin comunicarlo siquiera.   Encima nadie me da solución.  Tanto en Mi movistar como en canal cliente de movistar+ me sale que tengo contratado lo que les he dicho, sin embargo cuando llamo al 1004 me han contestado que ya no tengo ese tipo de contrato y se quedan tan anchos. He vuelto a entrar a comprobar mi contrato y me sigue apareciendo que tengo FUSIÓN Selección Satélite con Partidazo y Champions hasta 20mg.  

Mensaje 1 de 6
1.084 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @inesv 

 

Intento explicarlo.

 

Incluido con las facturas Movistar Fusión de mayo o junio tuviste que recibir una comunicación similar a la siguiente.

 

86A56171-B76B-4BC9-B9DC-785293A3FDEC.jpeg

 

Eso significará, a partir de los próximos días y en tu contrato actual, Fusión Selección opción 1 (Partidazo y Champions) ADSL máxima velocidad, 85 €/mes, los cambios siguientes:

 

  • Pérdida del dial 50 y sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales)

 

  • Incorporación, con el nuevo canal, Movistar LaLiga, de los ocho partidos de LaLiga Santander

 

 Ese nuevo canal emitirá desde el dial 46, hasta ahora asignado a Movistar Partidazo y accederías, con sus Multi correspondientes, a toda LaLiga Santander (excepto el partido en abierto que emitirán desde GOL, dial 63) y toda LaLIga SmartBank )

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

(*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (actual Movistar Partidazoy los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (actual beIN LaLiga), 48, 49 (actual LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.062 Visitas
inesv
Yo probé el VDSL

Buenos días,  si yo he contratado un paquete, aunque me notifiquen el cambio, en que derecho os basais para quitarlo por la cara? Es lo que quiero saber. Miro en mi página y sigue apareciendo el tipo de contrato, el que pone en asunto. Si es como dice usted me tiene que aparecer otra cosa.  Es que encima lo han cambiado y ni os molestais en actualizarlo.  Para su tranquilidad soy de esos estúpidos usuarios que al final siempre voy con la corriente, he contratado aparte liga de campeones, con lo que ya dejo contento a alguien que no soy yo, en total de pagar 85 tenéis la cara de aumentarme 20€ más, aparte del canal cine que también pago aparte con lo que pagaré al mes 85+20+10= 115€.  En lugar de compensar al usuario por fidelización, parece que hacéis todo lo contrario, si lo quieres lo pagas... contentísima que me tenéis.

Mensaje 3 de 6
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, no obstante para poder realizar las comprobaciones necesarias, necesitamos que nos facilites 

por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
938 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesv

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
914 Visitas