FUSIÓN Total Plus Satélite Máxima Velocidad

Rackso85
Más integrado que la RDSI
FUSIÓN Total Plus Satélite Máxima Velocidad
He visto que hay una nueva oferta para este paquete por 85 euros por 4 meses para nuevos clientes, mi pregunta es, yo que llevo años en movistar no me puedo beneficiar de esta oferta???
Mensaje 1 de 8
1.617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rackso85

 

La promoción que nos indicas es solo para nuevas altas de Internet y Fijo, para clientes puedes modificar tu contrato actual a cualquiera de las modalidades vigentes Fusión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.576 Visitas
Rackso85
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso, que los que ya somos clientes paguemos el doble que los que no son!!!!
Mensaje 3 de 8
1.573 Visitas
Alvaret
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso? Cuando te compras un coche y lo pagas a plazos y al año siguiente esta mas barato, les dices lo mismo??

 

Tú compras a un precio y aceptas. A eso se le llama campañas de captación.

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
1.404 Visitas
Rackso85
Más integrado que la RDSI

Si tu haces ofertas a tus clientes iguales o mejores que para las nuevas altas, tendrás contentos a todos y evitarás bajas, a eso se le llama cuidar a tus clientes. Y si aceptas un precio, por qué van subiendo las tarifas cada 6 meses o un año? Tienes un precio contratado no? 

Salu2

Mensaje 5 de 8
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rackso85

 

Entendemos tu petición, y te informamos que para los clientes Movistar también dispone de ofertas personalizadas. Puedes consultar las ofertas a las que tienes acceso en estos momentos  través de tu área privada en Mi movistar o de tu app mi movistar en la pestaña, explora. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
929 Visitas
Taraluna
Yo probé el VDSL

Como siempre pagar para los nuevos clientes captarlos,si ya todo está inventado,y a los que ya están pues ago...y agua ....

Mensaje 7 de 8
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taraluna

 

Entendemos tu malestar.

 

Respetamos que no estés de acuerdo con las condiciones de contratación, van ligadas a la política de las condiciones y términos comerciales de Movistar, que desde la Comunidad no podemos obviar.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
518 Visitas