FUSIÓN: VELOCIDAD ADSL BAJA. INTERNET VA FATAL

Extrano1976
Yo probé el VDSL
FUSIÓN: VELOCIDAD ADSL BAJA. INTERNET VA FATAL

El caso es que hoy, por fin, y después de la mala experiencia en el proceso de portabilidad e instalación, ya tengo internet ADSL e imagenio..

Sin embargo, la negativa sorpresa es que ahora navego a ¡¡ 3,5 Mbps SIN imagenio !! (con Jazztel lo hacía a más de 8 Mbps) y con la TV encendida, navego a apenas 1,80 Mbps. Con esa velocidad antediluviana, navegar por internet resulta prácticamente IMPOSIBLE, y la TV se pixela a veces. No sé si existe solución alternativa a volver a portarme a Jazztel. 

Mensaje 1 de 9
389 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola,@Extrano1976!

 

En cuanto puedas confírmanos tu número y nif para que revisemos tu conexión.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Perfecto,@Extrano1976!

 

Le echamos un vistazo y te decimos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
336 Visitas
Extrano1976
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gemma, esperemos encontrar una solución. Hoy he vuelto a hacer el test de velocidad varias veces y todo sigue igual.

 

 

 

 

.

Mensaje 4 de 9
324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Extrano1976

 

Hemos comprobado que la cobertura de dispone tu central para Movistar+ actualmente es de 6Mb que compartes para la conexión a internet y para la Tv.  Tienes el perfil máximo pero como la central lo dispone de mayor velocidad de 6Mb, esta limitado a esta velocidad para garantizar la estabilidad de la línea. En cuanto a la pixelación de imagen pasamos tu consulta al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
297 Visitas
Extrano1976
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gemma por la gestión!!

Si no hay otra solución posible, mañana mismo inicio la portabilidad de nuevo a Jazztel, donde navego a 9Mbps. La TV al fin y al cabo no es prioridad para mí.

Saludos

Mensaje 6 de 9
293 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Extrano1976

 

Quieres que te abramos una incidencia para que el soporte técnico compruebe la incidencia técnica de la Tv.?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
Extrano1976
Yo probé el VDSL

En primer lugar, AGRADECERTE enormemente, como no puede ser de otra manera, este gesto de interés por tu parte, Ascen. 

 

El caso es que cuando abrí incidencia en el 1002, me AMENAZARON con cobrarme los gastos derivados del técnico, pues en opinión de Telefónica, la incidencia no es atribuible a ellos.

Es por ello, unido a la MALA GESTIÓN que desde un principio se hizo con mi portabilidad (se puede leer en este mismo foro todas mis quejas) así como la PÉSIMA INFRAESTRUCTURA  de Telefónica en mi zona (que no me puede ofrecer más de 6Mbps teóricos que en la realidad se quedan en 4) unido también a las pocas ganas de arreglar o interesarse (TOTAL DESINTERÉS) por el mal servicio que se me está ofreciendo, que decidí hace unos días ganar no sólo en servicio y en calidad de adsl, sino ganar también en salud; así que decidí REALIZAR PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA, la cual se hará efectiva en los próximos días.

 

Salu2

 

Mensaje 8 de 9
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Extrano1976 :

 

Lamentamos las molestias ocasioandas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas