[...] FUSIÓN.

gijon1
Yo probé el VDSL
[...] FUSIÓN.

Más de un mes esperando que fusionen mis líneas, no puedo ver los servicios que pago y me giran un recibo de 150€. ES UNA [...]!!!!

Mensaje 1 de 66
1.663 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gijon1

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 66
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gijon1

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 66
1.071 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Espectante me hallo, esperando la solución a mis problemas.

entre las preguntas que me gustaría que me respondieran están:

1.- cuando tendré las líneas fusionadas?

2.- Es normal que se tarde más de 32 días en aplicar la fusión?

3.- si hay una grabación en la que me ofrecen la fusión por 83€ y por un error suyo operativo, me cobran 150€ me devolveran la parte que no corresponde?

4.- El trato que dan en el 1004 es vergonzoso, no se puede evaluar esas llamadas, cuando cuelgan el teléfono a un cliente indignado?

5.- No puedo disfrutar del servicio fusión, proque no puedo ver la tele en los diferentes dispositivos, si me van a cobrar como si tuviera la fusión ,me peuden facilitar un usuario y contraseña?

6.- quiero que me den un plazo de solución, de lo contrario, me veré obligado a devolver los recibos y finalizar mi contrato con ustedes, después de 10 años como cliente.

7.- solo les contrato por el futbol, y no puedo verlo, alguien compensará esto?

8.-No puedo ver el servicio 4k cuando me lo ofrecieron en la oferta.

9.- cuanto piensan cobrarme este mes?

10.- hay alguien que pueda explicarme por qué antes eran 24 horas lo que tardabamos en fusionar las líneas, después eran 48h, después pasó a 20 días..hoy vamos por 32 días...me pueden indicar cuanto tiempo podemos estar así???..ah claro! si ustedes facturan igual, que más les da, la situación de un cliente indefenso.

Espero que al menos, me puedan contestar alguna de las preguntas que les hago y por cierto les pido que se ahorren las disculpas y que lo sienten mucho, eso me lo han repetido en muchas ocasiones y me da absolutamente igual lo que sientan o sus disculpas.

Gracias.

Mensaje 4 de 66
1.062 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Me cierran y no puedo expresarme en la ventana en la que hago la explicación a todo mi problema???....

Espero encarecidamente su respuesta.

gracias

 

Mensaje 5 de 66
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado tu contrato y nos aparece que tienes una reclamación en análisis  y un pedido cancelado a  Fusión Total Plus con Fibra de 600 mb.

Para poder confirmar tu contratación y realziar las gestiones oportunas, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

- Producto Fusión solicitado y promoción ofrecida.

- Líneas móviles incluidas ( principal y adicional).

Quedamos a la espera de esta información para poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 66
1.036 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

como era de esperar, no me han respondido ninguna de las 10 preguntas que hice.

llevo esperando que se solucione mi problema con ustedes desde el pasado 15 de Enero en que existe una grabación en el que se me ofrece la fusión de las líneas por 83€/mes, después de llevar más de 30 días discutiendo, perdiendo el tiempo, desgastándome y sufriendo la atención de sus trabajadores, me dicen ahora que han cancelado el pedido que me ofrecieron y que está grabado.

EXIJO:

1. EXPLICACIÓN PUBLICA A ESTE HECHO

2,. QUE ME OFREZCAN EL SERVICIO GRABADO Y ACEPTADO POR AMBAS PARTES

3.- QUE LA FACTURA DE ESTE MES SE CIÑA A LO GRABADO POR 83€.

4,. QUE PUEDA VER LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS.

5.-UNA SOLUCIÓN COMO CLIENTE

 

Mensaje 7 de 66
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

El pedido quedó con incidencia en sistemas y no progresó, por lo que acabó cancelándose.

 

Tienes en curso una gestión administrativa para solucionarlo y que se pueda generar un nuevo pedido. 

 

Actualmente no tienes paquete Fusión, tienes línea fija con Fibra 600Mb con Movistar+Premium junto a tu línea móvil con la tarifa Contrato 20 Plus, por lo que es lo que recoge la facturación.

 

Consta factura rectificativa con fecha de hoy, tras la reclamación tramitada y tienes a tu favor el importe de la factura móvil.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 66
992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 66
971 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

desde el 17 de enero esperando a que me fusionen las líneas de mi teléfono fijo y mi teléfono móvil....en serio, digánme como podemos calificar esta ineficiencia.

Es vergonzoso, que lo único que digan, es que están trabajando en la fusión....me pueden decir cuando puedo tener las líneas como se me informó en conversación grabada el día 15 de enero????

 

 

Mensaje 10 de 66
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

La gestión administrativa en curso ha finalizado.

 

En la Comunidad podemos realizarte el alta de la Fusión indicada a su precio oficial y con alta de línea móvil (ya que incluye dos), y abrir reclamación para que se aplique la promoción a nivel interno.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 66
938 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

no entiendo que haya finalizado la tarea administrativa.

Según me acaba de contestar la señorita TOÑI a través de twitter, están haciendo todo lo posible, por realizar la gestión, insisto, grabada desde el día 15 de enero...

me pueden indicar cual es la situación actual de mi contrato con ustedes????

me pueden remitir la grabación de mi contrato del día 15???

me quieren decir que llevo esperando desde el pasado día 17 de enero que me fusionen las líneas y ahora me dice que todo ha finalizado y continuo sin tener las líneas fusionadas!!¿???

exijo una llamada y una explicación de lo contrario, mañana me veré obligado a devolver todos los recibos que me deje mi banco.

gracias POR NADA! ES VERGONZOSO EL TRATO RECIBIDO!

Mensaje 12 de 66
927 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

dice con total desfachatez, que quedan pendientes de mi respuesta, cuando llevo más de 45 días esperando que su ineptitud consiga aplicar la fusión de mi línea móvil y mi línea fija???.

Me engañaron en la conversación, me [...] en el último recibo y tengo que contestarles lo que quiero hacer...???

quiero que se me preste el servicio, vendido por ustedes y que está grabado el pasado 15 de enero, quiero que se fusione mi línea móvil (solo una, no quiero dos tarjetas sim, lo he repetido "cienes y cienes" de veces...quiero que informen los datos de la otra tarjeta en mi teléfono móvil como lo llevo teniendo desde hace más de 5 años con ustedes) y que lo fusionen a la nueva línea fija que se inventaron ustedes a través de esa comercial tan "valiente" por no llamarle otra cosa...

Indíquenme si esto es posible, si se va a hacer o de lo contrario y viendo su ineptitud, no me queda otra que darme de baja y devolver todos los recibos posibles, hasta que sean capaces de ofrecer el servicio que venden.

Mensaje 13 de 66
924 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1,

 

Vemos que tu gestión se está cumplimentando de forma satisfactoria. La oferta a la que nos comprometimos no pudo hacerse efectiva el mismo día del ofrecimiento debido a una incidencia técnica que ya hemos solucionado. Te devolveremos los importes que te hemos facturado incorrectamente en la mayor brevedad posible.

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 66
898 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Ayer me decís que el proceso administrativo ya está finalizado y hoy, Laura me reconoce que me habéis ofrecido una oferta que por un problema suyo interno, ha causado mi inconformidad con ustedes.

1.- NO han cumplido con lo grabado en la oferta.

2.- me han COBRADO más importe del acordado.

3.- NO he podido disfrutar de la televisión en diferentes dispositivos, lo que me ha impedido ver el fútbol (motivo por el que estoy dado de alta con ustedes)

4.- EL desgaste que llevo durante casi dos meses con llamadas, mensajes, twitter, comunidad movistar..

5.- Exijo que se me informe:

a) cuanto me van a cobrar

b) cuando me van a solucionar mi situación

c) como se queda en el futuro la situación de mi contrato.

 

Espero que alguien pueda contestar mis preguntas, después que Laura reconoce la ineptitud de una comercial vendiendo algo que no podeis ofrecer.

 

gracias

Mensaje 15 de 66
891 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

sigo esperando una respuesta..

gracias!

Mensaje 16 de 66
866 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

Parece que os da igual, todo..

llevo dos meses esperando que cumplan con un contrato ofrecido por ustedes, su último mensaje es que no se ha podido hacer efectivo, pero no sé ni cuanto pago, ni que tengo contratado, ni que me van a ofrecer.

si no recibo una contestación coherente después de todo este tiempo, la única solución que me queda es devolver todos los recibos posibles, y cuando tengan la capacidad de ofrecer los servicios que venden, se vuelvan a poner en contacto conmigo. gracias

Mensaje 17 de 66
864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarlo. Te mantendremos informad@. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 66
847 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

me acaba de llegar un mensaje, indicando que ya está el problema solucionado?

me pueden indicar si esto es correcto?

me pueden indicar cuando me devuelven las cantidades indicadas?

me pueden indicar cuando podré disfrutar del servicio de fusión en diferentes dispositivos y el canal 4k.

me pueden indicar cuanto pagaré ahora y por cuanto tiempo?

me pueden indicar si ya está todo solucionado?

 

gracias

 

Mensaje 19 de 66
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

Probablemente el mensaje que te ha llegado pertenece a la última reclamación gestionada resuelta a tu favor. El abono se realiza automáticamente en la misma cuenta de cobro a la mayor brevedad posible.

 

Por otro lado, seguimos pendientes de solucionar tu incidencia, te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 66
826 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

buenas tardes, me acabais de pasar una factura total de 192.66 cuando la oferta que me hicieron era de 85€/mes...sinceramente esto no sé si se puede considerar una [...], pero creo que esto empieza a ser denunciable.

dos meses después, no tengo el servicio ofrecido por ustedes, me cobran un 225% más de lo GRABADO en su conversación

es vergonzoso el trato de la empresa, la falta de información, los recibos girados sabiendo la indignación del cliente.

señores, les exijo algo de responsabilidad

si no me dan una respuesta al tiempo que necesitan para fusionar dos líneas, les devuelvo todos los recibos que pueda ,porque está claro que no me quieren como cliente y dejen de decirme que lo sienten mucho..

Mensaje 21 de 66
812 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

indignación ante una [...], un engaño, un servicio nefasto, un trato de dolor.

señores, les exijo que me expliquen, que tengo contratado con ustedes, que me van a cobrar, no quiero más reclamaciones ni tener que perder más tiempo con esta "[....]"...

si no me quieren ofrecer el servicio o tenerme como cliente, diganmelo...es sencillo, porque voy a devolver todo lo que tengo suyo, me da igual que me metan en asnef, rai o donde les interese..es VERGONZOSO el trato, las respuestas y las continuas disculpas falsas.

Mensaje 22 de 66
798 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

teneis la poca desfachatez de pedir responsabilidad en el uso de las redes....cuando no facilitan el servicio que venden, cuando facturan más del doble de lo firmado, cuando nadie tiene la decencia de dar la cara ante más de 2 meses sin ser capaces de fusionar las líneas que tengo..no sabéis lo que me alegraría de que petara el servicio y nos dieramos todos de baja!

Mensaje 23 de 66
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gijon1

 

En primer lugar, desde la Comunidad queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

La oferta a la que nos comprometimos no pudo hacerse efectiva el mismo día del ofrecimiento debido a una indicencia técnica que ya hemos solucionado. En este momento ya disfrutas de tu oferta. Te devolveremos los importes que te hemos facturado incorrectamente en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por la confianza depositada en Movistar.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 66
761 Visitas
gijon1
Yo probé el VDSL

que ya disfruto de la oferta??????????????????''

sigo teniendo CONTRATO 20 PLUS y TELEVISIÓN por otro lado...

como pueden mentir y tener tanta poca vergÜenza¿¿¿¿¿

me pueden decir cual es mi USUARIO de yomvi???

me pueden decir cuando veo el canal 4k???

me pueden decir que tengo contratado con ustedes?????

pero de verdad, se cree que somos bobos...????

Mensaje 25 de 66
750 Visitas