FUSIÓN

PROP
Más integrado que la RDSI
FUSIÓN

Buenas noches, querría que algún moderador del foro se pusiese en contacto conmigo para informarme sobre el estado del contrato fusión mini que contraté por teléfono. Cuando hice la grabación me dijeron que el móvil me lo mandarían por mensajero en 10 días, transcurrido ese plazo volví a llamar y la operadora me dijo que Movistar no mandaba móviles que tenía que ir a recogerlo a la tienda y en la tienda (en 2) me dijeron que había ido mucha gente en mi misma situación y que por teléfono les  habían dicho lo mismo que Movistar les mandaría el teléfono por mensajero. Hice la reclamación tanto por teléfono como por mail y la única respuesta que me han dado ha sido que vaya a la tienda a recogerlo y en la tienda me dicen que no les queda ninguno de los móviles ofertados a 0 €. He vuelto a hacer una reclamación solicitando un código de canje para que no caduque la oferta contratada pero no me dan ninguna respuesta. 

 

Agradecería que algún moderador me ayudara con el caso. Un saludo

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @PROP!  

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PROP!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He comprobado que ya consta realizado el canje y ejecutado en el día de hoy.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
PROP
Más integrado que la RDSI

Siiii, por fin!!!!!! hoy me han enivado el código de canje y he ido a la tienda a recoger el móvil. 

 

 

Muchas gracias por todo! 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
167 Visitas